ADIÓS FIESTA, LA RESACA VIENE


¿Se acabó la juerga? Trucos para combatir la resaca.

Lo peor de salir de fiesta es el día siguiente.

¿Cómo hacer para sentirse como nuevo después de una noche de copas, abundante comida y bailecitos hasta el amanecer? Aquí te doy estos 10 consejos para no sufrir la tan odiada resaca after-fiesta. No hay grandes novedades para luchar contra la resaca.

EL MÁS FACIL, UN BUEN ZUMO DE NARANJA

Basta un simple zumo de naranja recién exprimido para empezar a sentirte algo mejor. La vitamina C acelera el metabolismo del alcohol por lo que lo eliminaremos más rápidamente y empezaremos a sentirnos mejor. Si puedes soportar el ruido infernal del exprimidor, ten 3 ó 4 naranjas (mejor si 100% natural) preparadas el día antes de esa gran fiesta. La vitamina C y la fructosa también ayudan al hígado a metabolizar el alcohol. Y además te aportara antioxidantes.

EL CAVA TRAICIONERO

Esta bebida tiene glamur y muchos la eligen por elegancia, para iniciar la fiesta, pero cuidado, que causa efecto mucho más rápido que una cerveza por ejemplo. Esto se debe a que la suma de azúcar que encontramos en el cava favorece a acelerar la absorción del alcohol en el cuerpo.

MENOS ALCOHOL Y REFRESCOS

El gran peligro de las fiestas es el alcohol, pero también los refrescos, de los que solemos abusar más de la cuenta y tienen un gran contenido de azúcar. Su exceso hace que nuestro hígado y riñón tengan que trabajar más de lo habitual, a lo que hay que sumar el exceso de calorías vacías que incluimos en la dieta.

MEZCLAS “NO”

Mezclar bebida suele producir más resaca, por lo que es mejor ser fiel a un sólo tipo de alcohol toda la velada. Además mezclar el alcohol con bebidas gaseosas ayuda a que el alcohol se absorba más rápido, por lo que es mejor consumir bebidas puras.

HIDRATACIÓN

El primordial problema después de una noche de fiesta, y el motivo por el cual tenemos resaca, es porque estamos deshidratados. Y la única solución es tomar agua, incluso durante la fiesta. Alterna entre copa y copa algunos vasos de agua, para evitar acumular las toxinas del alcohol en nuestro organismo.

ASPIRINAS NO

El alcohol nos hace perder una buena parte de los minerales presentes en nuestro organismo, en especial el magnesio, lo que produce dolor de cabeza. La única cura contra este mal, es tomar mucha agua para intentar recuperar minerales, y tiempo. No es recomendable tomar aspirina o paracetamol porque pueden irritar el estómago, además de entorpecer el proceso de metabolización a través del hígado.

ATAQUE DE HAMBRE

Es importante recordar que nuestro organismo ha perdido minerales, por lo que es elemental alimentarnos correctamente para reponerlos. Podemos sentir mucha hambre, lo cual se debe a la bajada de los niveles de azúcar en sangre, pero también puede pasar que nuestro estómago esté sensibilizado por lo que es mejor no comer una pizza o alimentos muy grasosos. Lo más recomendable es consumir alimentos suaves, como pan, galletas o arroz.

DIETA ANTI RESACA

Después de excesos, ya sea de comida o de alcohol, lo mejor es una ensalada y una buena fuente de omega 3, como la que podrás encontrar en los pescados grasos, para reponerte más rápidamente.

CONTRA LAS NAUSEAS

El jengibre y las manzanas rojas son los ingredientes secretos si quieres evitar las nauseas y los dolores de estómago.

ÚLTIMO CONSEJO

Si quieres resistir una larga fiesta sin emborracharte, no hay ningún secreto o fórmula mágica más que haber comido bien antes, y de tanto en tanto beber agua para evitar deshidratarnos, que es lo que produce el infame dolor de cabeza.

Si no quieres que se agüe la velada, la única opción es prevenir. Preparate y felices fiestas.

FRESCURA TOTAL Y NATURAL, 100%. ASÍ SON NUESTRAS NARANJAS. TE SORPRENDERÁN SU SABOR, SU AROMA Y LA CANTIDAD DE ZUMO.

NARANJA YRADICIONAL 100% NATURAL

ORANGEDIRECT ®, AUTÉNTICA NARANJA VALENCIANA 100% NATURAL

DESCUBRE, EL AROMA Y SABOR DE NUESTRA NARANJA 100% FRESCA

►►► HAZ CLIC AQUÍ, PARA COMPRAR AHORA ◄◄◄

TE INTERESA SABER ► COMO ES NUESTRA NARANJA COMO CULTIVO NUESTRA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA INDUSTRIAORANGESALUDFICHA TÉCNICA DE NUESTRA NARANJA