BUZÓN DE SUGERENCIAS


Este canal comunicativo de banda ancha, es una herramienta de participación que permite lograr varios objetivos.

A tal efecto, un buzón puede ser una excelente forma de recabar ideas, fomentar la creatividad y escucharte.

naranja con buzonMuchas veces los clientes tienen buenas ideas para mejorar. Queremos conocer la tuya para crecer y beneficiarte.
No debemos olvidar que el buzón de sugerencias es un canal de comunicación, pero no es en sí la comunicación, por eso tiene un emisor y un receptor que cambian sus roles alternativamente. Las respuestas que demos o no demos a las sugerencias van a ir marcando el performance del canal. La respuesta a las sugerencias debe revertir casi de inmediatez, indicando los datos necesarios sobre su aplicación marcando el interés en la mejora. Es un proceso complejo y dinámico en el que intervienen personas.

Hemos querido darle un diseño sencillo y acorde a nuestros tiempos, poniendo un formulario. Además, lo hemos ubicado en la barra superior del menu de la web, para facilitarte tu participación y al mismo tiempo, que sepas que nos importa tus sugerencias. En definitiva, en ORANGEDIRECT.ES siempre estamos dispuestos a mejorar, es un elemento esencial. La calidad en el servicio y la especialización, son formas estratégicas para que el comercio minorista pueda competir en el entorno actual.

Muchas partes de esta Web han sido colocadas gracias a la ayuda de nuestros amigos, con el tiempo conseguiremos ofrecerte más y alcanzar nuestros logros.

Contamos contigo, entra y rellena el formulario.

Nombre completo (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono de contacto (*)

WhatsApp: (*)
NO

Asunto

Sugerencia (*)

Acepto vuestra información legal, política de cookies y privacidad de uso.

(*) Campos requeridos


Nuestro éxito depende de tu satisfacción, te agradeceremos cualquier sugerencia para darte un mejor servicio. Gracias.

FRESCURA TOTAL Y NATURAL, 100%. ASÍ SON NUESTRAS NARANJAS. TE SORPRENDERÁN SU SABOR, SU AROMA Y LA CANTIDAD DE ZUMO.

NARANJA YRADICIONAL 100% NATURAL

ORANGEDIRECT ®, AUTÉNTICA NARANJA VALENCIANA 100% NATURAL

DESCUBRE, EL AROMA Y SABOR DE NUESTRA NARANJA 100% FRESCA

►►► HAZ CLIC AQUÍ, PARA COMPRAR AHORA ◄◄◄

TE INTERESA SABER ► COMO ES NUESTRA NARANJA COMO CULTIVO NUESTRA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA INDUSTRIAORANGESALUDFICHA TÉCNICA DE NUESTRA NARANJA