CONSELLS PER A LA COMPRA DE TARONGES


¿PORQUÉ COMPRAR NARANJAS POR INTERNET?

¿Qué motivos lleva la gente para comprar naranjas por Internet, cuando las tiene en la tienda o supermercado?

¿Conseguir una mayor calidad que la que encuentra normalmente en el supermercado?

Es difícil de responder pues en el campo encontramos multitud de calidades en la misma variedad de naranjas. No produce la misma calidad un árbol que está bien alimentado que otro que no lo está, ni la zona de cultivo

¿Comprar directamente al productor, una venta de particular a particular?

Si el consumidor quiere comprar directamente al productor, tiene que saber quién es productor de lo que vende y quién no. Cuando uno sabe de qué va la cosa, uno se da cuenta de las diferencias que hay entre los pequeños agricultores y losciber-comerciantes”, defino a estos últimos como empresas más o menos grandes que compran el género a otros para su posterior distribución. Y hablando como si ellos fueran agricultores. Lo que en realidad son caras duras.

¿Conseguir una mayor relación calidad/precio?

La mayoría de los consumidores quieren conseguir una mejor relación calidad/precio.

COMPRAR NARANJAS ONLINE14 consejos para comprar naranjas, para que no te engañen.

Si es usted uno de las miles de personas que está pensando en comprar naranjas por Internet, aténtese a estos conceptos básicos que le ayudarán a decidir cuál son los mejores para usted. Si es así, aquí le dejo estos 14 consejos:

1- No se deje influir, en algunas ocasiones las ofertas y descuentos nos pueden salir caros. Elija siempre un precio intermedio. Preste mucha atención: unos solo quieren vender producto barato y corriente y otros una buena marca de calidad.

2- Es muy importante no elegir el producto más barato (que no le den limones por naranjas). No toda las naranjas y mandarinas son iguales, hay agricultores que cuidan y miman más sus cosechas y otros menos, ya sea desde la poda, abonos orgánicos, frecuencia de riego y sobre todo es muy importante el suelo y clima, (este factor para mi es uno de los más importantes). La misma variedad no sabe igual aquí en Valencia que en Andalucía, ni tampoco es semejante en sabor y zumo, una naranja de Valencia del interior (frió) que una de Valencia de la zona de la costa, como la nuestra de la comarca de La Safor “València” (temperaturas cálidas).

3- Compre directamente al agricultor. Muchas tiendas online de venta de naranjas son en realidad ciber-comerciantes. Se va a encontrar con una “gran sorpresa”: Los principales portales de venta de naranjas esconden detrás un verdadero negocio impersonal y poderoso, pero vestido de pequeño negocio familiar de producción propia. Es cierto que tiene un huerto, pero pequeño para el negocio que mueve, y muchos empleados. Compra de naranjas a agricultores, a los que pagan un precio irrisorio (misero), para después vender las naranjas como de producción propia, cuando se están aprovechando, igual que otros grandes comercios, de los pequeños productores. Estas empresas dan a entender que son pobres agricultores que venden directamente para poder sacar un poco de beneficios, cuando la realidad es que son empresas con una facturación enorme que pagan el producto a un precio de risa a los que verdaderamente las producen. Imaginaros esas personas que están detrás de una Web en Internet, vendiendonaranjas de producción propia”, o por lo menos eso dan a entender, aunque no lo digan expresamente, con la foto de toda la familia que intenta vender sus naranjas para poder vivir. Mirando páginas web, tiendas online de venta de naranjas, he visto que detrás de ellas hay gente como nosotros, que lo único que persiguen es vender parte de su producción de naranjas, que son sinceros como la gente de siempre de los pueblos y que no pretenden vender una imagen falsa.

4- ¿Quieres saber si estás tratando con una persona o con una sociedad comercial? Una simple llamada telefónica, cuando hagáis un pedido, preguntando por la fecha del último tratamiento fitosanitario que se ha hecho y la plaga que se ha tratado; o cuántos litros de agua se utilizan por cada hanegada de naranjos para un tratamiento fitosanitario normal. Un agricultor se acuerda perfectamente de esos datos, no necesita pensar ni buscarlos en ningún papel.

5- Es recomendable hablar directamente con el agricultor, es otra forma de conocer de dónde procede la fruta que comes. Llámame si quieres, estaré encantado de atenderte personalmente al 644 39 38 07 (Vicente Cardona). Los mejores productos son los que tienen alma y esfuerzo.

6- Desconfié de estos bonitos embalajes y de una fruta homogénea. Esto es sinónimo de fábrica, de grandes explotaciones cargadas de muchos pesticidas.

7- Las naranjas y mandarinas que venden los agricultores españoles, son estacionales. El periodo puede abarcar las mandarinas de mediados de septiembre a mediados de marzo, y las naranjas desde principios de noviembre a principios de junio. La naranja es el rey del invierno y de la primavera.

8- Las Webs que utilizan caras conocidas, no les compren es para que bajes la guardia y distraerte.

9- El boca a boca es el mejor consejo, el del un amigo que ya ha comprado por la red.

10- No te dejes engañar por los argumentos disfrazados de verde.

11- Las naranjas cuando más gordas, no son mejores. Todo lo contrario. Lo que pasa que comemos con la vista.

12- Trate con quien le trate bien y con garantía de reembolso.

13- Compremarca registradaal mismo precio. Seguridad de un seguimiento.

14- Compruebe el peso del producto. ¿Con qué? Con una bascula de baño, así de fácil.

Ahora que ya sabe algo más visite lacompetenciaen Internet y encontrara verdaderas sorpresas. Con ORANGEDIRECT.ES no tendrá sorpresas.

Sólo unos pocos realmente venden producción propia, no tenemos nave, ni maquinaria, ni cámaras, ni almacén. Nos hemos metido en la venta de naranjas online para encontrar unos ingresos donde no los teníamos. Tenemos la materia prima, que son las mejores naranjas naturales y las nuestras además de la comarca La Safor, València.

Nuestras naranjas de mesa han madurado naturalmente en el árbol y se las enviamos recién recolectadas manteniendo la máxima frescura, sabor y con todas sus propiedades vitamínicas y nutritivas, como si usted mismo las hubiera recolectado.

Todos los consumidores de naranjas se encuentran en un mar de dudas, cuando vamos a una gran superficie, a un supermercado o a una tienda online y vemos la cantidad de definiciones, variedades, tipologías y nombres que existen comercialmente en el mundo de las naranjas. Muchas veces se aprovechan de nuestro desconocimiento para intentar vendernos productos de menor calidad a un precio más elevado, o parece que la oferta es estupenda, pero realmente es que el producto no es comparable porque la calidad no es la misma.

El fin de las naranjas malas: dulces, frescas y naturales. Ricas en nutrientes. Naranjas recientes recogidas del árbol en su mejor momento de maduración. Naranjas de la comarca de La Safor (València) de máxima calidad. Pruébalas su sabor te sorprenderán de verdad. Aquí encontraras estas naranjas.

TOTAL I FRESCOR NATURAL, 100%. AIXÍ SÓN LES NOSTRES TARONGES. ET SORPRENDRÀ EL SEU SABOR, LA SEVA AROMA I LA QUANTITAT DE SUC.

YRADICIONAL TARONJA 100% NATURAL

ORANGEDIRECT®, TARONJA VALENCIANA GENUÏNA 100% NATURAL

VEURE, L'AROMA I EL SABOR DELS NOSTRE TARONJA 100% FRESC

►►► FEU CLIC AQUÍ, COMPRAR ARA ◄◄◄

TE VULL SABER ► JA QUE ÉS LA NOSTRA TARONJA COM LA NOSTRA CROP TARONJAVERITAT OCULTA D'ORANGEVERITAT OCULTA DE LA INDÚSTRIAORANGESALUDNOSTRE TARONJA FITXA TÈCNICA