100% FRESCOR


LOS CADENAS PRESUMEN DE FRESCURA Y CALIDAD.
¿ASÍ QUE LO NUESTRO QUÉ ES? “100% FRESCURA SANA EXPRESS

La verdad, después de los eslóganes publicitarios de las cadenas de supermercados, no se como podría llamar lo nuestro.
Simplemente de nuestros árboles a tu casa, directamente.

Proceso de distribución industrial: Duración de proceso 20-60 días y más

Supone que se están recolectando en un punto de madurez incompleta y sin el consiguiente aporte de zumo, de vitaminas y de azucares que debería tener. Son las que encontramos en los supermercados.
Naranjas que dejan mucho que desear, naranjas de segunda categoría, sin apenas zumo y con muchas abolladuras. Naranjas viejas, de despojos, con sabor a rancio y se nos van las ganas de comerlas. Estos comercios de venta (supermercats) fanfarronean, con publicidad engañosa, que tienen calidad y frescura, sin embargo cuando llegan al consumidor, las naranjas han perdido su peso, sus pocos nutrientes, lo que era de primera categoría se transforma en naranjas para zumo, cargado de residuos.
Si las naranjas proceden del continente africano (Marruecos, República Sudafricana), o del continente de América del Sud (Argentina, Uruguay…) el transporte es mucho más largo. Vienen en barco de mercancías.

Se enorgullecen con este tipo de palabras:

  • Lo más fresco
  • Siempre fresco
  • Frescura diaria
  • Nuestro surtido fresco
  • Fruta y verdura fresca a diario
  • Precio fresco
  • Directo del campo
  • Lo mas fresco de lo fresco

Es verdad nunca hemos consumido tan fresco, pero del frió de las cámaras refrigeradas, en atmósferas modificadas, cargadas de gases para prolongar la vida útil de estos productos vegetales. Las frutas y hortalizas frescas continúan respirando después de ser recolectadas y a través de la respiración aspiran estos ambientes gaseosos, penetrando la permeabilidad de la piel, llegando dentro de la propia carne de ellas y después en nuestro organismo. Qué sano la frescura que hablan.
Qué debemos espera de estos sitios de ventas, si en sus secciones de pescadería venden pescado descongelado?
Las mandarinas y naranjas que compras las empresas comercializadoras tardan unas 3 – 48 horas (o mucho más, según la recogida de diferentes campos) para llegar a ellas. Tras la recolección de las naranjas, recibirán diferentes procedimientos para su conservación y embellecimiento artificial, conservándose en cámaras frigoríficas para que duren un determinado tiempo. Para ello pasan por diferentes métodos de limpieza y calibración, así como tratamientos a base de ceras, abrillantadores, fungicidas, etc.. todo ello para conseguir una mejor coloración y durabilidad. Es por ello que suelen recolectarse verdes y la piel toma el color durante su estancia en la cámara de maduración. A més a més, durante todo este proceso, la fruta sufre el deterioro añadido por los golpes que recibe.
Esas naranjas y mandarinas pueden tardar más de 30 días en llegar a consumirse, lo que supone que para eso se recolectan en un punto de madurez incompleta y sin el consiguiente aporte de vitaminas y azucares que debería tener. Igualmente sufren toda una serie de manipulaciones por intermediarios que no aportan valor al producto y que sencillamente son consecuencia de los sistemas comerciales tradicionales de distribución.

¿Cuantos tratamientos químicos para que la naranja aguante este largo viaje? Incalculable.

Proceso de distribución ORANGEDIRECT.ES: Duración de proceso 1-2 dies

Del árbol a tu hogar, mucha calidad, mucha frescura y con una garantía total de satisfacción.
Así de sano del campo a su casa, sin ningún añadido.
Con una dieta equilibrada y sana es posible reducir y evitar muchas enfermedades, además de agilizar la mente.
Las mandarinas y naranjas recién recogidas que nosotros le servimos, han madurado en el árbol permaneciendo en él hasta la época correcta de recolección, el mismo día que se le envían a su domicilio, conservando todas sus propiedades al no pasar por ningún tratamiento químico de maduración, coloración, ni conservación, ni tratamiento de engorde.

El mismo tiempo que las naranjas tardan en llegar a las empresas comercializadoras, le llegan a su casa.

Recolectamos las mandarinas y naranjas el mismo día de su envío y se las entregamos en el momento óptimo, en su punto perfecto de madurez, manteniendo el equilibrio acidez/azúcar de manera inmejorable y conservando todas sus vitaminas, para que pueda disfrutarlas frescas y naturales en su domicilio en 24 horas sin pasar por ningún tipo de proceso artificial que afecte negativamente a la fruta para que usted disfrute su intenso y agradable sabor y sus cualidades.
Naranjas y Mandarinas 100% frescas y naturales, con todas sus propiedades, sin ningún tipo de tratamiento químico de maduración, coloración, ni conservación. Cosechamos las naranjas en el momento óptimo, en su punto de madurez, azúcar y vitaminas.
Las seleccionamos y las entregamos para disfrutarlas en tu casa, como si estuvieras en medio de un naranjal. Esto es lo que ofrece ORANGEDIRECT.ES

Diferencias entre los supermercados y las naranjas de ORANGEDIRECT®

MUCHAS DIFERENCIAS DE FRESCURA

Siempre habíamos vendido nuestras naranjas a un comerciante de frutas, encargándose éste de ponerlas al mercado. éste es el método que siguen todos los agricultores, pero durante todo este proceso las naranjas pierden propiedades, calidad al pasar por almacenes, cámaras frigoríficas, transportes (incluso con barcos mercantiles), tratamientos químicos, estocajes para llegar finalmente a la sección de frutería para la venta en los supermercados o en el mostrador de una frutería.

Nuestro proceso es del árbol a su casa, para ofrecerles naranja recién cortada de nuestros propios campos. Taronja 100% natural, sin tratamientos químicos para su maduración, coloración , ni conservación.

TOTAL I FRESCOR NATURAL, 100%. AIXÍ SÓN LES NOSTRES TARONGES. ET SORPRENDRÀ EL SEU SABOR, LA SEVA AROMA I LA QUANTITAT DE SUC.

YRADICIONAL TARONJA 100% NATURAL

ORANGEDIRECT®, TARONJA VALENCIANA GENUÏNA 100% NATURAL

VEURE, L'AROMA I EL SABOR DELS NOSTRE TARONJA 100% FRESC

►►► FEU CLIC AQUÍ, COMPRAR ARA ◄◄◄

TE VULL SABER ► JA QUE ÉS LA NOSTRA TARONJA COM LA NOSTRA CROP TARONJAVERITAT OCULTA D'ORANGEVERITAT OCULTA DE LA INDÚSTRIAORANGESALUDNOSTRE TARONJA FITXA TÈCNICA