SOBRE


nacimiento de ORANGEDIRECT.ESORANGEDIRECT.ES, nace con la intención de ofrecer las mejores naranjas recién cortadas 100% naturales a un precio lo más ajustado posible y siempre con la seguridad de que lo que compren sea todo lo satisfactorio que deseen, apostant per la qualitat, la frescor, el trato personal e intentando dar la mayor de las garantías del mercadoGARANTÍA DE REEMBOLSO”.

Intentando única y exclusivamente satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes. Nuestra misión es acercar ORANGEDIRECT.ES a cada cliente, que sepa que estamos muy cerca de cada uno, tan cerca como el cliente lo esté del PC o portátil, smartphone, etc..

Yo mismo le informaré y le aclararé sus dudas. Trato directo con el agricultor, “yo mismo”. No olviden, las mejores naranjas 100% natural, están aquí.

Mi modesto equipo y yo, queremos darte la bienvenida. Vicente Cardona (pagès)

TOTAL I FRESCOR NATURAL, 100%. AIXÍ SÓN LES NOSTRES TARONGES. ET SORPRENDRÀ EL SEU SABOR, LA SEVA AROMA I LA QUANTITAT DE SUC.

YRADICIONAL TARONJA 100% NATURAL

ORANGEDIRECT®, TARONJA VALENCIANA GENUÏNA 100% NATURAL

VEURE, L'AROMA I EL SABOR DELS NOSTRE TARONJA 100% FRESC

►►► FEU CLIC AQUÍ, COMPRAR ARA ◄◄◄

TE VULL SABER ► JA QUE ÉS LA NOSTRA TARONJA COM LA NOSTRA CROP TARONJAVERITAT OCULTA D'ORANGEVERITAT OCULTA DE LA INDÚSTRIAORANGESALUDNOSTRE TARONJA FITXA TÈCNICA