CURA DEL LIMÓN, DEL POMELO O DE LA NARANJA


CURA DEL LIMÓN, DEL POMELO O DE LA NARANJA. ¿Cuál de los tres elegir?

El pomelo, el limón y la naranja se encuentran dentro de los frutos cítricos que aportan beneficios importantes a la salud. Y entre las propiedades se destacan el alto poder antioxidante, así como sus efectos para disminuir el colesterol, los trlglicéridos, el ácido úrico y la glucosa.

Los cítricos son también populares como unas frutas “quemagrasas”. Y se consumen como remedio para adelgazar debido a que contribuyen a perder peso en forma natural.

La cura de estos cítricos es un tratamiento natural capaz de mejorar o curar a muchas enfermedades diferentes. La verdad es que tienes similares propiedades.

CONSEJOS DE LA CURA

El zumo debe prepararse y beberse en el momento para obtener todas sus propiedades beneficiosas.

La cura se debe realizar durante determinado plazo, existen varias. Cura de una semana, diez días, dos semanas, de un mes.. Una vez finalizada se debe dejar pasar algunos meses antes de repetirla.

Mientras se realiza la cura es aconsejable no consumir otros frutos cítricos, pero puedes comer otras frutas, también se recomienda evitar los alimentos grasos y los fritos para lograr una mejor desintoxicación del organismo.

El zumo de limón o de pomelo puro puede ocasionarte gastritis (irritación de la mucosa del estómago) por esa razón es que se recomienda beberlo con agua. Contraindicado en las personas que han sido sometidas a cirugías en el aparato digestivo, (estómago, colon…). Cuidado también con el esmalte de los dientes.

La cura de la naranja es más agradable de sabor, no hace falta endulzar con Stevia o con miel. Recordar el azúcar y los edulcorantes artificiales intoxican.

Que haga la cura del limón, del pomelo o de la naranja: utilize frutas frescas. Si posible 100% naturales y no zumos envasados.

ADVERTENCIA DE LA CURA DEL LIMÓN, DEL POMELO O DE LA NARANJA

No es recomendada en la etapa de embarazo y en periodo de lactancia. Ni en niños ni personas que padecen enfermedades crónicas.

FRESCURA TOTAL Y NATURAL, 100%. ASÍ SON NUESTRAS NARANJAS. TE SORPRENDERÁN SU SABOR, SU AROMA Y LA CANTIDAD DE ZUMO.

NARANJA YRADICIONAL 100% NATURAL

ORANGEDIRECT ®, AUTÉNTICA NARANJA VALENCIANA 100% NATURAL

DESCUBRE, EL AROMA Y SABOR DE NUESTRA NARANJA 100% FRESCA

►►► HAZ CLIC AQUÍ, PARA COMPRAR AHORA ◄◄◄

TE INTERESA SABER ► COMO ES NUESTRA NARANJA COMO CULTIVO NUESTRA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA INDUSTRIAORANGESALUDFICHA TÉCNICA DE NUESTRA NARANJA