DIETA DE LA CURA DE LA NARANJA


DIETA DE LA CURA DE LA NARANJA, además perderás algunos kilos de más.

En la dieta de la cura de la naranja se utilizan naranjas frescas. Si posible 100% naturales y no zumos envasados.

cura-de-la-naranjaLa naranja es una fruta maravillosa. Si conocerías todas sus virtudes la consumarías mucho más, incluso todos los días.

Se utiliza la dieta de la naranja para mineralizar el organismo, eliminar toxina y depurar la sangre. Esta dieta se realiza como la dieta de la cura del limón y tiene propiedades similares, si bien es mejor tolerada para personas con estómagos sensibles. Y además más agradable de sabor, no hace falta endulzar con Stevia. Recordar el azúcar y los edulcorantes artificiales, pues intoxican.

El acido ascórbico le confiere propiedades depurativas, por lo que resulta un excelente remedio contra el reumatismo, artrosis, gota, colesterol, ácido úrico y el arteriosclerosis. Es una fruta con propiedades alcalinizantes de la orina por lo que resulta ideal para evitar la formación de piedras en el riñón. Para combatir estas dolencias es muy útil la dieta de la cura de la naranja, además de desintoxicar el organismo, también activar el sistema inmunológico, regularizar el metabolismo y ayuda a disminuir la absorción de grasas, entre otros beneficios.

Cosiste en beber durante todo el día el zumo de una naranja diluido en agua natural, no fría. Aumentar progresivamente la dosis, añadiendo una naranja diaria, el primer día 1 naranja, el segundo, 2 naranjas y así hasta llegar a 11 o 12. Invertir el proceso hasta llegar de nuevo a una naranja diaria. Se entiende que el agua puede variar según la sed.

RECOMENDACIÓN SOBRE LA CURA DE LA NARANJA

El zumo de naranjas, debe prepararse y beberse en el momento para obtener todas sus propiedades beneficiosas. No repetir pasados varios meses, pero se puede continuar consumiendo naranjas.

ADVERTENCIA DE LA CURA DE LA NARANJA

No es recomendada en la etapa de embarazo y en periodo de lactancia. Ni en niños ni personas que padecen enfermedades crónicas

FRESCURA TOTAL Y NATURAL, 100%. ASÍ SON NUESTRAS NARANJAS. TE SORPRENDERÁN SU SABOR, SU AROMA Y LA CANTIDAD DE ZUMO.

NARANJA YRADICIONAL 100% NATURAL

ORANGEDIRECT ®, AUTÉNTICA NARANJA VALENCIANA 100% NATURAL

DESCUBRE, EL AROMA Y SABOR DE NUESTRA NARANJA 100% FRESCA

►►► HAZ CLIC AQUÍ, PARA COMPRAR AHORA ◄◄◄

TE INTERESA SABER ► COMO ES NUESTRA NARANJA COMO CULTIVO NUESTRA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA INDUSTRIAORANGESALUDFICHA TÉCNICA DE NUESTRA NARANJA