5 GRANDES DIFERENCIAS ENTRE ZUMO ENVASADO Y EL ZUMO DE NARANJA RECIÉN EXPRIMIDA


Las naranjas son uno de los productos más ricos en nutrientes que nos proporciona la dieta mediterránea. El zumo aporta gran cantidad de elementos necesarios para la dieta, además de ser una bebida fresca y agradable. Pero, dentro de las marcas del mercado, debemos diferenciar entre los productos elaborados en base a naranjas cultivadas y tratadas de forma industrial y las frutas ecológicas. El zumo elaborado a partir de las segundas tiene cinco importantes ventajas:ZUMO TERABRIK O NATUREL

– La naranja natural carece de aditivos que se le añade después de su proceso de recolección. Los zumos de naturaleza industrial contienen siempre conservantes y añadidos, mientras que el zumo de naranja cultivada de modo artesanal está casi libre de químicos. Las naranjas que provienen de grandes plantaciones, son cultivadas, con muchos pesticidas.

– La naranja fresca y natural contiene una mayor dosis de vitamina C (natural no quimica, sintetica) que los zumos envasados. Este elemento vital para el cuerpo humano interviene en el cuerpo y ayuda a metabolizar minerales como el hierro y el calcio, fortaleciendo los huesos y evitando anemias; estimula la producción de defensas, protegiéndonos contra catarros y enfermedades; evita el efecto de los radicales libres y favorece que los tejidos del cuerpo se mantengan jóvenes e incluso, según algunos estudios, tiene una acción antitumoral.

– Los zumos envasados provocan una mayor concentración de azúcar en sangre, debido a su alto contenido de este condimento. Esto puede provocar problemas de obesidad, exceso de triglicéridos y carencia de vitamina B, entre otros.

– Puede que no haya demostración científica de ello, pero el sabor no es comparable. El zumo recién exprimido, de una naranja cultivada con el saber tradicional, es muy superior a los productos de supermercado, envasados en plástico y que, una vez abiertos, pierden todo su frescor.

– La naranja natural es mejor para nuestra salud dental: el azúcar de los zumos industriales provoca caries.

A la hora de comprar naranja natural, ORANGEDIRECT.ES es la mejor opción, que se extiende a toda la gama de naranjas que ofrece.