E914 – Cera de Polietileno Oxidada


E914, lo encontrara fácilmente en los cítricos (limones, naranjas, mandarinas…), en letras muy pequeñas.

En Japón está prohibido el E914 y en otros países también.

Ni se les ocurra rallar la naranja para la pastelería. Utiliza naranja 100% natural, para la repostería.

Descripción del E914:

Cera sintética que se usa como agente de recubrimiento. Se obtiene del petróleo.

Uso del aditivo del E914:

Se emplea en cítricos, mangos, papayas, piñas frescas, aguacates y frutas tropicales.

Efectos secundarios del E914:

Lavarse bien las manos después de pelar la fruta tratada con este aditivo. Mala absorción de las vitaminas y los minerales. Puede causar hemorragias en mujeres embarazadas si se consumen grandes cantidades. En 1991 estudios de la FAO y la OMS demostraron que se encontraban restos de aceites minerales en el hígado y la linfa, y en 1995 este mismo Comité, demostró que se podían observar ciertas lesiones en ratas así como en humanos debido a los residuos de dichos aceites.

Peligro / toxicidad del E914: EVITAR

Aconsejamos y recomendamos, no hacer usos culinarios con la piel de la naranja tratada con el aditivo alimentario E914

Nuestras naranjas no llevan este aditivo.

Primeros auxilios

Descripción de los primeros auxilios: En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua al menos durante 15 minutos. No olvide retirar las lentillas. En caso de ingestión, acudir inmediatamente al médico y mostrar la etiqueta. En caso de contacto con la piel Lavar inmediatamente con abundante agua y jabón, sin frotar. Principales síntomas y efectos, agudos y retardados Náuseas, vómitos y dolor abdominal. Dificultad respiratoria. Indicación de toda atención médica y de los tratamientos especiales que deban dispensarse inmediatamente Recomendaciones para el médico. Mantenga al paciente en reposo. Conserve la temperatura corporal. Controle la respiración. Si fuera necesario, respiración artificial. Tratamiento sintomático Información adicional Retire a la persona de la zona contaminada. Si la persona está inconsciente, acuéstela de lado con la cabeza más baja que el resto del cuerpo y las rodillas semiflexionadas. Traslade al intoxicado a un centro hospitalario y, siempre que sea posible, lleva la etiqueta o el envase. EN CASO DE INTOXICACIÓN LLAME AL INSTITUTO NACIONAL DE TOXICOLOGÍA. TELÉFONO 91562 04 20 NO DEJE SOLO AL INTOXICADO EN NINGÚN CASO.

FRESCURA TOTAL Y NATURAL, 100%. ASÍ SON NUESTRAS NARANJAS. TE SORPRENDERÁN SU SABOR, SU AROMA Y LA CANTIDAD DE ZUMO.

NARANJA YRADICIONAL 100% NATURAL

ORANGEDIRECT ®, AUTÉNTICA NARANJA VALENCIANA 100% NATURAL

DESCUBRE, EL AROMA Y SABOR DE NUESTRA NARANJA 100% FRESCA

►►► HAZ CLIC AQUÍ, PARA COMPRAR AHORA ◄◄◄

TE INTERESA SABER ► COMO ES NUESTRA NARANJA COMO CULTIVO NUESTRA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA INDUSTRIAORANGESALUDFICHA TÉCNICA DE NUESTRA NARANJA