EXCELENTE BEBIDA ECONÓMICA PARA PERDER PESO Y LIMPIAR EL CUERPO


Si quieres perder algo de peso y limpiar tu cuerpo entero, no dudes en preparar una bebida a base de menta, naranja y té verde. Esta bebida es recomendada para ser consumida como una contribución a la salud en general.

El té verde es capaz de mejorar el metabolismo y puede ayudar en el proceso de absorción de las grasas. Al beber una taza de té verde sobre una base diaria serás capaz de reducir el riesgo de las enfermedades del corazón, cáncer de piel, accidente cerebrovascular, alta azúcar en la sangre, la artritis reumatoide, la presión arterial alta, los resfriados comunes y la gripe, así como muchas otras enfermedades y condiciones de salud.

Bebida Ideal Para Perder Peso Y Limpiar El Cuerpo!

Las naranjas, por otro lado, son unas frutas extremadamente valoradas debido a sus propiedades antioxidantes y propiedades nutritivas. No contienen ningún tipo de grasas saturadas, pero abundan en fibras dietéticas, que es increíblemente útil para las personas que están luchando con la obesidad.

Además, esta fruta increíblemente saludable tiene un efecto positivo a la hora de hacer frente a las enfermedades del corazón, artritis y cáncer.

Si hace esta bebida saludable con ingredientes 100% naturales, mejor. Elija naranja 100% natural de ORANGEDIRECT ®

La menta es una planta rica en potasio, hierro, cobre, magnesio y calcio. Esta hierba mejorará la digestión de alimentos, ayudará a stu organismo a quemar grasas fácilmente y evitar la hinchazón.

PREPARACION Y CONSUMO:

– Hervir un litro de agua durante 3 a 4 minutos. La temperatura del agua debe variar entre 80 y 85 ° C.

– Añadir 5 bolsitas de té verde y dejar que la mezcla se enfríe durante 3 a 5 minutos.

– Lo siguiente que hay que hacer es eliminar las bolsas de té.

– Lavar las naranjas y cortarlas en rodajes finos junto con su cáscara.

– Transferir el té verde en un frasco de vidrio y luego agregar los rodajes de naranja junto con unas hojas de menta fresca.

– Cerrar el frasco herméticamente y guárdarlo en el refrigerador durante la noche.

Debe consumir 1 taza de esta mezcla antes de cada comida.