100% GARANTÍA


GARANTÍA TOTAL “SIN MEDIO A COMPRAR NUESTRAS NARANJAS”

Imagínate que puedo leer tú mente. Como no puede ser, me pongo en tu lugar y me pregunto:
¿Crees que eso me ayudará a entenderte mejor?
Debe establecerse un pequeño vínculo de confianza entre comprador y vendedor. Debido, que el comprador busca ciertas garantías de que va a recibir el producto en buenas condiciones, va a tener la calidad y características esperadas, el vendedor también necesita seguridad, de que va a recibir el pago del producto.

No existe garantía legal sobre la fruta perecedera, sin embargo ORANGEDIRECT.ES aplica esta garantía voluntariamente*, una garantía de reembolso.
El derecho a reclamar lo puedes ejercer, en un plazo inferior de 24 horas, porque la naranja está en malas condiciones.

Así de sencillo, una garantía que te permite sentirte completamente satisfecho, una oferta integral que hará que sigas comprado a ORANGEDIRECT.ES con las mejoras naranjas 100% natural, y de primera calidad con los ojos cerrados. Nadie da tanto.

Mi compromiso es mi promesa. Y estoy dispuesto a trabajar en pro de la satisfacción del cliente. Vicente Cardona (agricultor)

¿Qué debo hacer si me llega la fruta averiada? “GARANTÍA DE REEMBOLSO”

En el caso de artículos defectuosos (fruta averiada), la garantía queda limitada pura y simplemente al reembolsa de las piezas reconocidas materialmente defectuosas.

El derecho a reclamar lo puedes ejercer porque la naranja está en malas condiciones, en un plazo inferior de 24 horas. El plazo empezara desde el primero intento de entrega.

Para aplicar tú derecho, vas a la sección “CONTACTO”. Rellenas el formulario, con fotos detalladas y enviarlo dentro del plazo de reclamación. Después de comprobar el estado de la/as fruta/as averiada/as, el saldo resultante a tú favor, se abonaran por un descuento en su próxima compra. Solamente se abonara el valor de la fruta en mala condición. Esta garantía es válida solamente para las naranjas enviadas a ESPAÑA – PENÍNSULA y FRANCE – HEXAGONE. La reclamación es solamente válida para las naranjas podridas.

Esta es la garantía de reembolso de ORANGEDIRECT.ES

Únicamente se admitirán devoluciones o reclamaciones en los siguientes casos, sin indemnización alguna:

  • Artículos defectuosos, fruta averiada (plazo máximo de 24 horas)
  • Envíos erróneos (plazo máximo de 24 horas)
  • Embalaje roto o muy deteriorado (plazo máximo de 24 horas)

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío erróneo.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

Las posibles reclamaciones que puedan llevar a cabo los clientes serán atendidas de la siguiente forma:

Rellenando, indicando el motivo de su reclamación e enviando el formulario de la sección “CONTACT”.

¿Qué hago si el envío es erróneo?

En el caso de envíos erróneos, nos lo ha de comunicar en las primeras 24 horas.

Pasara una empresa de transporte a recoger el producto por su domicilio y previa comprobación, se le enviará el producto correcto que usted había pedido. Los gastos de recogida y envío del nuevo producto correrán, en este caso, a cargo nuestros.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar perfectamente embalado, en su embalaje original y/o regalos promocionales incluidos en su caso.

¿Qué hago si el embalaje está roto o muy deteriorado?

Si llegara algún envío con el embalaje roto o muy deteriorado. En este caso no acepte el pedido entregado por la empresa de transporte, indique en el albarán de recepción dicha circunstancia. Avísenos con la mayor brevedad, en un plazo máximo de 24 horas para gestionar otro pedido y reclamar a la Agencia de Transporte. Arañados y aplastamientos no cubren la garantía. El embalaje es solamente un envoltorio para proteger la mercancía.

FRESCURA TOTAL Y NATURAL, 100%. ASÍ SON NUESTRAS NARANJAS. TE SORPRENDERÁN SU SABOR, SU AROMA Y LA CANTIDAD DE ZUMO.

NARANJA YRADICIONAL 100% NATURAL

ORANGEDIRECT ®, AUTÉNTICA NARANJA VALENCIANA 100% NATURAL

DESCUBRE, EL AROMA Y SABOR DE NUESTRA NARANJA 100% FRESCA

►►► HAZ CLIC AQUÍ, PARA COMPRAR AHORA ◄◄◄

TE INTERESA SABER ► COMO ES NUESTRA NARANJA COMO CULTIVO NUESTRA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA INDUSTRIAORANGESALUDFICHA TÉCNICA DE NUESTRA NARANJA