LA NARANJA, EL GRAN ALIADO PARA TU SALUD


SORPREDENTES BENEFICIOS DE LA NARANJA

Soy una fruta jugosa, generosa y sabrosa, que colabora en la prevención del cáncer. Me llamo como el color.

Mi parte exterior es de un tono anaranjado, mi textura es lisa y brillante. Cuando me pelan, se puede ver la desnudez de la blancura de mi piel cubriendo mi pulpa. Algunas personas aprovechan mi zumo, otras me comen a trozos, pero todas disfrutan de la sensación de tenerme en el paladar, cuando la capa de piel se mastica o me convierto en líquido, llenando de saludables beneficios al ser humano. Yo me siento feliz de poder ser tan útil.

La súper fruta que te hace sentir bien.

Este es mi pequeño gran homenaje a una noble fruta que tanto ha unido a generaciones y generaciones, y lo sigue haciendo, de familias que han volcado su esfuerzo e ilusión, por ofrecer lo mejor de las tierras valencianas.

Por desgracia todas las naranjas no son iguales. ORANGEDIRECT®, un autentico naranjal en su casa.

Sea para zumo o para su mesa, nuestra naranja es muy rica en vitaminas, sales minerales y azúcares que aportan un valioso aporte a tu mente, a tu dieta y en definitiva a tu salud.

Los zumos recién exprimidos son un refresco muy nutritivo, principalmente por las vitaminas que contienen.
La mejor manera de asimilarla es tomar esta vitamina en la forma que la naturaleza la ofrece.

Cuando se compran zumos envasados, que pasan por un proceso durante su elaboración que les hace perder parte de sus beneficiosas propiedades nutricionales, se destruye gran parte de las vitaminas, lo que elimina la principal cualidad nutritiva de los zumos.

El zumo de esta fruta es muy provechoso para nuestro organismo, además de que es rico en calcio tiene buenas cualidades medicinales, ayuda en problemas de estreñimiento porque son laxantes, más que todo en los niños.

Sus valores nutritivos la convierten en un alimento imprescindible si queremos lograr un régimen saludable y equilibrado de comidas.

Esto le permite ser un nutriente muy eficaz para prevenir o curar numerosas afecciones como resfrío, gripe, enfermedades del corazón, daños producidos por el tabaco y algunas afecciones de la piel tales como envejecimiento de las manos etc.

Por el alto contenido de vitamina C que tiene la naranja es importantísimo para la formación y el mantenimiento del colágeno que es ni más ni menos, el que cementa las paredes de las células en los tejidos.

La actividad que desarrolla como más importante en nuestro organismo es la de actuar como antioxidante.

Actúa contra la degeneración celular logrando que las células se tornen más resistentes a ciertos cánceres.

Es además estimulante de las defensas del sistema inmunológico impidiendo así la formación de nitrosaminas que son sustancias cancerígenas culpables de provocar cáncer de garganta, de esófago de estómago, de páncreas.

Lo que sí es bueno, es que esté presente en los tratamientos para mejorar los efectos de la radioterapia o quimioterapia en los pacientes sometidos a ellos.

Durante el embarazo o en períodos de gran estrés tomar entre 150 y 200 mg por día.

No olviden que tiene además propiedades laxantes y diuréticas.

Para terminar sobre la vitamina C, diremos que la vida actual nos lleva día a día, a tener un sin fin de actividades y esto hace que nos sintamos más cansados y fatigados.
Estos síntomas se agudizan en los cambios de estación y la vitamina C influye directamente en estos estados físicos ayudándonos a disminuir esa fatiga reforzar estas defensas.

Nuestra naranja es la fuente ideal en este caso para esta previsión.

Por esto la naranja es quizás la fruta más popular.

Además de vitaminas cuenta con muchos sales minerales (sales de calcio, de potasio, de magnesio, además de hierro, fósforo, azufre, yodo y oligoelementos tales como flúor, zinc y cobalto). Es por eso que influye tan favorablemente en nuestro sistema nervioso y sobre nuestro cerebro, nuestra mente.

La actividad que desarrolla como más importante en nuestro organismo es la de actuar como antioxidante.

Actúa contra la degeneración celular logrando que las células se tornen más resistentes a ciertos cánceres.

Es además estimulante de las defensas del sistema inmunológico impidiendo así la formación de nitrosaminas que son sustancias cancerígenas culpables de provocar cáncer de garganta, de esófago de estómago, de páncreas.

Una vez más permítanos insistirle en el consumo de la naranja ya que por sus excelentes cualidades debemos darle un lugar de privilegio en nuestra alimentación diaria.

Repara tu cuerpo con ORANGEDIRECT®

Cómeme y verás cómo te sentirá mejor.

Cualidades de la naranja:

  • Destruye la grasa y la obesidad, rebaja el vientre, limpia el cutis y hace brillar los ojos.
  • Limpia y tonifica la sangre y todos sus tejidos, músculos y células.
  • Desinfecta la sangre y cura cualquier enfermedad infecciosa como catarros, tos, sífilis, hongos infecciones de la piel, aftas, fiebres, lesiones con pus, etc.
  • Regulariza el ritmo cardiaco y se usa para tratar casos de tumores.
  • Despeja el cerebro y ayuda a tener una mente más limpia y sana.
  • Cura llagas en la boca y encías.
  • Embellece el cabello.
  • Ayudan a prevenir y curar el mareo.
  • Ayudan a aliviar el dolor de cabeza, jaquecas.
  • Depura el organismo rápidamente.
  • Recomendada en casos de estreñimiento.
  • Regula los trastornos digestivos.
  • Aliada contra la depresión.
  • Limpia el hígado.
  • Combate la obesidad, ayuda a disminuir el vientre.
  • Pone en orden el organismo.

El cítrico como ayuda terapéutica

Su principal y más efectiva ayuda es la de limpiar el organismo rápidamente. Si tenemos en cuenta que un organismo limpio es sinónimo de salud y belleza completa, esta propiedad se convierte en el mayor de los regalos con el que nos obsequia la naranja.

Como tiene un alto contenido en fósforo, está recomendada para todas las personas que sufren agotamiento, debilidad nerviosa, intoxicaciones, neurosis, insomnio, o enfermedades que tengan relación con el sistema nervioso.

Por otro lado la naranja además es altamente efectiva y muy favorable para tratar la esclerosis, el raquitismo, la tuberculosis y la anemia.

También está indicada para casos de estreñimiento, osteoporosis, debilidad muscular, etc.

Buena para los niños.

La naranja ayuda a que los niños crezcan fuertes, ayudando también a prevenir la obesidad en los pequeños. También ayuda a las embarazadas a prevenir debilidad o lesiones pulmonares en el nuevo bebé.

Es muy beneficiosa para niños que no comen bien, a los que se puede ofrecer jugo fresco de naranja durante el día. Haciendo esto, además de aportarle nutrientes, también le ayudamos a aumentar su apetito, puesto que la naranja contiene sustancias estimulantes de las glándulas digestivas y el estómago.

La naranja contiene sales de fósforo, que son indispensables para que el sistema nervioso tenga un desarrollo óptimo, sobre todo en la etapa de crecimiento.

Propiedades

Al igual que otras frutas de su especie, la naranja es fuente de vitamina C, la cual es fundamental para el fortalecimiento de las defensas del organismo e ideal para prevenir gripes, resfriados y efectos de la contaminación de invierno.
Asimismo, ha jugado históricamente importante papel en la prevención del escorbuto, enfermedad que se caracteriza por hemorragias de pequeño y gran tamaño en piel y encías, así como inflamación de folículos pilosos.
Asimismo, la vitamina C es necesaria para producir colágeno, decisiva en el crecimiento y reparación de las células de los tejidos, encías, vasos sanguíneos, huesos y dientes, y para el eficiente aprovechamiento de las grasas, por lo que se le atribuye el poder de reducir el colesterol.
De igual forma, este elemento vitamínico ayuda a una mejor cicatrización de heridas y reducción del efecto de muchas sustancias productoras de alergias; también colabora para contrarrestar problemas circulatorios y várices.
A ello hay que agregar que esta colorida fruta tiene propiedades anti-cancerígenas, como lo demuestran varios estudios avalados por el Instituto Nacional de Cáncer de Estados Unidos, los cuales señalan que el consumo masivo de zumo de naranja ayuda a reducir diferentes tipos de cáncer, principalmente el de estómago.

La naranja es un fruto cítrico que tiene propiedades curativas porque es ácida, y este ácido es depurativo y oxidante, desinfectante y microbicida. Así propiedades antiinflamatorias, antitumorales y anticoagulantes.

Algunas propiedades adicionales:

  • Aumenta la calidad de los glóbulos rojos (células que captan el oxígeno y lo transportan a los tejidos).
  • Regenera el cerebro y plasma sanguíneo (líquido en el que se encuentran las células de la sangre).
  • Combate la artritis en general.
  • Actúa contra el asma y ahogos respiratorios.
  • Regula la presión sanguínea y evita mareos y vómitos.
  • Es antiespasmódica, es decir, contrarresta calambres, palpitaciones y temblores corporales.
  • Ayuda a desinflamar ovarios, matriz, próstata, garganta y encías.
  • Cura y evita inflamaciones del recto (hemorroides).
  • Fortalece al sistema nervioso central, pues es un estimulante anímico contra tristeza, somnolencia y pereza.
  • Funciona como especie de controlador del dolor en riñones.
  • Facilita las funciones digestivas y evita el estreñimiento.
  • Fortalece a la dentadura.

Si buscas salud y sabor, no dudes elige ORANGEDIRECT.ES