CONSUMIDOR, LEER LA ETIQUETA


Ojo, con la etiqueta

Acabas de comprar unas naranjas de sabor y aroma buenísimo en un supermercado. Pero cuál es tu sorpresa cuando miras la etiqueta: NARANJAS, Variedad: NAVEL, Origen: Comunidad Valenciana (hasta aquí todo perfecto, no se puede pedir más), y en letras muy pequeñas: tratada con ceras (E-904 y E 914), IMAZALIL, ORTOFENILFENOL Y PROPICONAZOL. Pero están tratadas? Uno se quede de piedra cuando lee la etiqueta.

Madre mía, para salir corriendo y no parar.

Mirar en Internet qué demonios son estas sustancias y te horrorizado. PURO VENENO: cáncer, alergias, problemas digestivos… PELIGRO/TOXICIDAD: EVITAR. La cáscara de la naranja no puede ser consumida. Estos aditivos son tan fuertes que penetran en el interior de la fruta. La piel de la naranja es porosa, transpirable. OJO! Muchas usan la cascara en ralladura, Pregunte a su pastelero, qué le va a decir que son naturales. Mienten?

Se aconseja lavarse bien las manos, después de pelar la fruta tratada con estos aditivos.

Consumidor

No te ha pasado, que después de comer una naranja, te deja las manos con trocitos de plástico brillantes y transparentes? Consumidores que nos están envenenando.

Consumidor demanda productos brillantes y sin plagas ► productos químicos.

Consumidor demanda productos 100% naturales ► nuestras naranjas.

SABIAS: Qué muchas frutas llevan tratamientos poscosecha y los cítricos son los únicos en los que es obligatorio indicarlo en la etiqueta. A granel no es obligatorio, indicarlo.

FRESCURA TOTAL Y NATURAL, 100%. ASÍ SON NUESTRAS NARANJAS. TE SORPRENDERÁN SU SABOR, SU AROMA Y LA CANTIDAD DE ZUMO.

NARANJA YRADICIONAL 100% NATURAL

ORANGEDIRECT ®, AUTÉNTICA NARANJA VALENCIANA 100% NATURAL

DESCUBRE, EL AROMA Y SABOR DE NUESTRA NARANJA 100% FRESCA

►►► HAZ CLIC AQUÍ, PARA COMPRAR AHORA ◄◄◄

TE INTERESA SABER ► COMO ES NUESTRA NARANJA COMO CULTIVO NUESTRA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA INDUSTRIAORANGESALUDFICHA TÉCNICA DE NUESTRA NARANJA