LOS CONSERVANTES


No hace muchos años, la gente disfrutaba de una alimentación natural. Con la evolución, las industrias conserveras y alimentarias han llenado nuestra alimentación de conservantes. Han sustituido los conservantes naturales (sal, vinagre, plantas antimicrobianas, frió…) por ciertas sustancias de dudosa procedencia (los E…). En su gran mayoría químicos, para no decir todos, FUNGICIDAS Y QUÍMICOS, así de claro.

ORANGEDIRECT ®: naranja 100% natural, recién cortada. Sin conservantes.

Por qué estos conservantes?

El fin de utilizar estos aditivos es puramente económico, conservar los alimentos el más tiempo posible sin estropearse. A menor perdidas, mayor beneficios. El consumidor contento que los alimentos no se estropeen, que duren meses, años.

Estamos invadidos de sustancias químicas que en pocas cantidades no hacen daño, pero la pega está en que casi todo por no decir todos los alimentos tienen alguna sustancia química o varias que están dañando nuestras vidas, y muchas de ellas aunque no nos matan provocan graves daños para la salud a la larga.

Y lo más seguro es que se siga usando porque hay empresas que ganan dinero con la utilización de los conservantes.

Buenos los conservantes?

Si fueran buenos no lo pondrían en letras pequeñas.

Seguros los conservantes?

Es penoso pensar que el estudio que se realiza para saber si es nocivo su consumo es a partir del consumo de un solo producto, pero la suma se repite alimento tras alimento. Cada año más y más compuestos químicos tóxicos aparecen en las listas de sustancias prohibidas o limitadas en cantidad para su uso.

Nuestra salud y los conservantes

Seguros para nuestra salud? No es de extrañar que cada vez suframos alergias que no eran conocidas antes, dolores de cabeza, vómitos, mutaciones genéticas, destructor potencial de glóbulos rojos, cáncer… No tengas miedo a los conservantes.

Sugerencias

  • Usemos los productos naturales, rechacemos los productos industriales lo más que nos sea posible.
  • Consumamos del comercio local que necesita menos tiempo para hacernos llegar el producto. Menos tiempo, menos química.

Porque nos va a proporcionar salud, bienestar y no nos hará enfermar a largo plazo.

Recuerda que no cuesta nada crear el hábito de leer las etiquetas de los alimentos para saber realmente lo que consumimos. No permitamos que nos manipulen con la alimentación cuando tenemos la posibilidad de elegir y de pedir información. Recuerda siempre tienes que mirar en las etiquetas “los ingredientes”. Ya sean productos envasados como embutidos.

FRESCURA TOTAL Y NATURAL, 100%. ASÍ SON NUESTRAS NARANJAS. TE SORPRENDERÁN SU SABOR, SU AROMA Y LA CANTIDAD DE ZUMO.

NARANJA YRADICIONAL 100% NATURAL

ORANGEDIRECT ®, AUTÉNTICA NARANJA VALENCIANA 100% NATURAL

DESCUBRE, EL AROMA Y SABOR DE NUESTRA NARANJA 100% FRESCA

►►► HAZ CLIC AQUÍ, PARA COMPRAR AHORA ◄◄◄

TE INTERESA SABER ► COMO ES NUESTRA NARANJA COMO CULTIVO NUESTRA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA INDUSTRIAORANGESALUDFICHA TÉCNICA DE NUESTRA NARANJA