NARANJA 100% NATURAL


NO COMPRE MÁS NARANJAS EN LAS SUPERMERCADOS ¡PELIGRO PARA TU SALUD! La alternativa: Compra naranja 100% natural, recién cortada. Del árbol a tu casa, y además más barata.

Cuando compras naranjas, en los supermercados, fruterías, mercados… te regalan estos ingredientes: ceras, E914, Imazalil, Tiabendazol, Pirimetanil…, gratis con las naranjas. Naranjas forradas de nombres raros. Pero por suerte tenemos la biblioteca de Internet.

Los premios van del cáncer, mareos, náuseas, vómitos, diarrea, molestias epigástricas, letargo, fiebre, enrojecimiento, escalofríos, erupción cutánea y edema local, dolor de cabeza, parestesia, hipotensión, lesiones hepáticas… Seguro que le toca alguno o varios. Con la naranja 100% natural, ningún premio. Con la salud, no te la juegues.

INGREDIENTES GRATIS, A LA NARANJA

E914

http://www.aditivos-alimentarios.com/2014/01/e914-cera-polietileno-oxidada.html#comment-form

Imazalil

https://it.wikipedia.org/wiki/Imazalil

Tiabendazol

http://www.aditivos-alimentarios.com/2014/01/e233-tiabendazol.html

Pirimetanil

http://www.consumer.es/seguridad-alimentaria/2008/03/27/175715.php

Estas naranjas tienen más kilómetros que la muralla de China y más historia que Jerusalén. Duran, duran y duran con pesticidas.

Aunque es recomendable pelar la fruta para ingerir la menor cantidad posible de estos productos, no debemos olvidar que las naranjas aunque parecen la piel impermeable, no lo es. Los cítricos transpiran a través de la piel y no se quedan en la cáscara sino que penetran hasta el centro del fruto.

Lavar la naranja no sirve para nada, los productos tóxicos están protegidos debajo la cera.

Desde luego que lo mejor es siempre consumir productos directamente al agricultor.

ORANGEDIRECT ® naranja 100% natural. Naranja sin ingredientes añadidos, recién cortada, más barata y además a casa. Tú eliges.

FRESCURA TOTAL Y NATURAL, 100%. ASÍ SON NUESTRAS NARANJAS. TE SORPRENDERÁN SU SABOR, SU AROMA Y LA CANTIDAD DE ZUMO.

NARANJA YRADICIONAL 100% NATURAL

ORANGEDIRECT ®, AUTÉNTICA NARANJA VALENCIANA 100% NATURAL

DESCUBRE, EL AROMA Y SABOR DE NUESTRA NARANJA 100% FRESCA

►►► HAZ CLIC AQUÍ, PARA COMPRAR AHORA ◄◄◄

TE INTERESA SABER ► COMO ES NUESTRA NARANJA COMO CULTIVO NUESTRA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA INDUSTRIAORANGESALUDFICHA TÉCNICA DE NUESTRA NARANJA