NARANJA DE VALENCIA, SIN BRILLO ENGAÑOSO


La producción de ORANGEDIRECT ® (naranja de Valencia 100% natural), fuera de los circuitos comerciales intensivos, es una apuesta por la obtención de frutas más sabrosas y la creación de un tejido agrícola que cuide del pequeño agricultor. ORANGEDIRECT ®, autentica naranja de Valencia, del pequeño agricultor.

En cualquier establecimiento se eleva pilas de naranjas grandes, esféricas y lustrosas. Brillan, y a precio razonable. Te las llevas con la promesa de unos gajos llenos de zumo y de sabor: la compra maestra. Pero, luego, ya en casa, y encuentras una carne seca y acartonada es todo lo que escondía la piel.

Casi un kilo de naranjas del supermercado, para hacer un vaso de zumo de naranja a sabor medio limón.

Con ORANGEDIRECT ®, 2 naranjas: un exquisito vaso de zumo.

Supongo que a varios (si no a muchos) les ha ocurrido lo mismo. La naranja, un producto asociado tradicional y directamente al campo español y de la comunidad valenciana te da rabia que la economía intensiva agrícola se lleve por delante en cuanto a calidad.

La naranja de Valencia

España es el quinto productor de naranjas del mundo (y el primero de Europa). España cultiva casi cinco millones de toneladas al año. Aunque parezca un tópico, Valencia es la potencia agrícola de este cultivo, cerca del 60% del total nacional. Este volumen de negocio demanda altas productividades, cadenas fuertes y rápidas de distribución… un negocio apetitoso aunque, a veces, es justo el sabor de las propias frutas el que se va diluyendo entre tanta macrocifra. Pero toda la naranja de Valencia no es del Levante. Toda esta industria de naranjas de Valencia se alimenta de otras provincias de España, y lo más grave de Marruecos, Israel, Egipto, Sudáfrica…, a más kilómetros de aquí, más productos tóxicos. Y un fraude total, al consumidor.

ORANGEDIRECT ®, autentica naranja de Valencia, recién cortada, llena de sabor y de caldo. O imitaciones de naranja de Valencia de los Supermercados, naranjas blandas con extraños gustos y con un brillo exuberante.

FRESCURA TOTAL Y NATURAL, 100%. ASÍ SON NUESTRAS NARANJAS. TE SORPRENDERÁN SU SABOR, SU AROMA Y LA CANTIDAD DE ZUMO.

NARANJA YRADICIONAL 100% NATURAL

ORANGEDIRECT ®, AUTÉNTICA NARANJA VALENCIANA 100% NATURAL

DESCUBRE, EL AROMA Y SABOR DE NUESTRA NARANJA 100% FRESCA

►►► HAZ CLIC AQUÍ, PARA COMPRAR AHORA ◄◄◄

TE INTERESA SABER ► COMO ES NUESTRA NARANJA COMO CULTIVO NUESTRA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA INDUSTRIAORANGESALUDFICHA TÉCNICA DE NUESTRA NARANJA