NARANJAS NATURALES contra NARANJAS COMERCIALES


naranjas-comerciales-o-naturalesNARANJAS NATURALES vs NARANJAS COMERCIALES

Las naranjas naturales y las naranjas comerciales pueden parecer iguales, pero tienen algunas diferencias. Puedes determinar si el precio mayor vale la pena al darte cuenta de lo que se necesita para producir una naranja natural contra el costo potencialmente elevado de las naranjas comerciales en el medio ambiente y la salud.

PRECIO

Lo primero que podrías notar es el precio, con las naranjas naturales son más caras que sus equivalentes a las comerciales.

Con ORANGEDIRECT ®, (a calidad igual y superior) tenemos los precios más bajos que en los SUPERS.

ASPECTO

Las naranjas naturales y las comerciales a menudo tienen el mismo aspecto, incluso más bonitas. Es normal, con el proceso comercial les dan una capa de cera, que le da color y brillo. Esta capa también potencia cáncer, mareos, náuseas, vómitos, diarrea, molestias epigástricas, letargo, fiebre, enrojecimiento, escalofríos, erupción cutánea y edema local, dolor de cabeza, parestesia, hipotensión, lesiones hepáticas…

Con ORANGEDIRECT ®, nuestras naranjas carecen de tratamientos post-cosecha, de maduración, de conservación, de colorante.

CULTIVO

Nuestras naranjas crecen en nuestros huertos que no utilizamos hormonas de engorde. Potenciamos los insectos beneficiosos para el control de plagas y de enfermedades. Potenciamos el estiércol como fertilizante para estimular el crecimiento.

Con ORANGEDIRECT ®, no utilizamos lodos de depuradora, ni residuos (desechos) urbanos, aunque son gratis y autorizados en agricultura ecológica. Los lodos y los residuos urbanos llevan metales pesados (industrias, pinturas, pilas…). Se incorporan con los alimentos y se van acumulando en el organismo, hasta llegar a límites de toxicidad.

COMER

Esto es lo que pensamos: Aunque las naranjas comerciales están expuestas a una amplia gama de productos químicos en todos los sentidos, éstos no llegan al interior de la naranja. La piel actúa como una barrera natural.

La verdad es otra: La cáscara de la naranja no es impermeable, es porosa y transpirable. Las sustancias entran el interior de la piel.

Y la piel no es apta para utilizarla en recetas y en mermeladas. Aunque laves las naranjas comerciales no sirve de nada, los productos están recubiertos con cera.

Con ORANGEDIRECT ®, hasta la piel se puede comer, esta claro después de lavarla.

VALOR NUTRITIVO

Nuestras naranjas naturales tienen los mismos valores nutricionales y calorías como las naranjas comerciales? No se puede comparar nunca una fruta recién cortada con otra que tiene dos meses, con el tiempo pierden vitaminas, minerales…

Con ORANGEDIRECT ®, del árbol a su casa en 24 horas. Vitaminas, nutrientes… a tope.

SABOR

No sabe igual una naranja recién cortada, que una naranja comercial (industrializada). Las naranjas comerciales saben a rancias (viejas) y agrias.

Con ORANGEDIRECT ®, seleccionamos las naranjas según grado de madurez.

MEDIO AMBIENTE

Los pesticidas químicos o ecológicos pueden que no lleguen a la carne de la naranja y a afectar tu salud personal, pero sí se filtran y buscan su camino hacia el medio ambiente.

Con ORANGEDIRECT ®, cuando menos productos químicos o naturales utilizamos, mejor para nuestra salud y el Medio Ambiente.

FRESCURA TOTAL Y NATURAL, 100%. ASÍ SON NUESTRAS NARANJAS. TE SORPRENDERÁN SU SABOR, SU AROMA Y LA CANTIDAD DE ZUMO.

NARANJA YRADICIONAL 100% NATURAL

ORANGEDIRECT ®, AUTÉNTICA NARANJA VALENCIANA 100% NATURAL

DESCUBRE, EL AROMA Y SABOR DE NUESTRA NARANJA 100% FRESCA

►►► HAZ CLIC AQUÍ, PARA COMPRAR AHORA ◄◄◄

TE INTERESA SABER ► COMO ES NUESTRA NARANJA COMO CULTIVO NUESTRA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA INDUSTRIAORANGESALUDFICHA TÉCNICA DE NUESTRA NARANJA