PREGUNTAS FRECUENTES


Las preguntas de nuestros clientes pueden ser las tuyas.

Se ofrece aquí respuesta a una selección de las preguntas que más frecuentemente planteadas por nuestros clientes. Si ninguna da respuesta a sus preguntas puede recorrer a la sección de “CONTACTO”, para una atención personalizada.

PREGUNTAS FRECUENTES - FAQSe las ofrecemos agrupadas en las siguientes categorías. Seleccione en función del tipo de consulta:

Frequently Asked Questions

Información legal

Información legal de uso del portal WWW.ORANGEDIRECT.ES

- Condiciones generales

- Política de protección de datos y privacidad

- Política de cookies

INFORMACION LEGAL

Responsabilidad

Toda persona que acceda a este Sitio Web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

La utilización de la presente pagina Web denominado “ORANGEDIRECT.ES” (http://www.orangedirect.es) por parte del usuario supone la plena aceptación de toda la información legal que aquí se especifican, por lo que si el usuario no está de acuerdo con las mismas deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web.

Para cualquier duda o consulta acerca de esta página de “Información legal” no dude en comunicarse con nosotros a través de la sección de “CONTACTO”.

Condiciones Generales

Como verás a continuación puedes consultar nuestras “Condiciones Generales de uso de esta página Web ORANGEDIRECT.ES”

Por favor, léelas ya que en ellas encontrarás información legal e importante.

Condiciones Generales de uso de esta Web www.orangedirect.es

CONDICIONES GENERALES

¿Qué información contiene esta página?

Aviso legal, política de privacidad, ley de cookies, términos y condiciones de uso de esta Web.

AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN

El presente aviso legal (en adelante “Condiciones Generales”) rigen el acceso y la utilización del Sitio Web: www.OrangeDirect.es (en adelante, “Sitio Web”). Por medio de la aceptación de las Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Que tiene la mayoría de edad legal (18 años) para adquirir los productos que se ofertan en el mismo.

El Usuario del Sitio Web está sujeto a las Condiciones Generales expuestos a continuación. Se recomienda leer estas Condiciones Generales antes de utilizar el Sitio Web.

El uso del Sitio Web implica la aceptación plena, y sin reservas, de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones Generales, en el momento en que el usuario acceda al Portal. En consecuencia, le recomendamos al usuario que, cada vez que acceda al Sitio Web, lea atentamente las presentas Condiciones Generales, ya que éste puede sufrir modificaciones, independientemente de si el Usuario decide registrarse o no.

La utilización del Sitio Web atribuye la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, “el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. La utilización del Sitio Web supone la aceptación plena y sin reservas, de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones Generales por el Usuario del uso del Sitio Web vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar este Sitio Web. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que el mismo Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.

La declaración de cualquiera de estas condiciones generales contenidas en este Aviso Legal como nula, inválida o ineficaz, no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. Asimismo, la renuncia por cualquiera de las partes a exigir, en un momento determinado, el cumplimiento de alguna de las condiciones generales aquí estipuladas, tampoco implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de cualquier otra condición o condiciones impuestas, ni generará un derecho adquirido para la otra parte.

El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web. Asimismo, el Sitio Web se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web en cualquier momento.

La modificación de estas Condiciones Generales no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.

IDENTIFICACIÓN Y TITULARIDAD

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico a continuación se declara a ORANGEDIRECT.ES (http://orangedirect.es) como un Sitio Web gestionado por Vicente Cardona Berbegall con N.I.F. 19995451X, en adelante (“el propietario”) con domicilio fiscal en Guillem de Castro, 16 1F. 46780 Oliva-Valencia (España).

RESPONSABILIDAD

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El propietario se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el propietario se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

OBLIGADO CUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES POR PARTE DEL USUARIO

- En el presente aviso legal figuran todos las Condiciones Generales que son de obligado cumplimiento por el usuario del lugar Sitio Web, además de toda la información de carácter legal que se ha considerado que podía ser de su interés.

- Además de las Condiciones Generales contenidas en este aviso legal, por la utilización de determinados servicios y por el acceso a determinados contenidos podrán existir Condiciones Particulares que constarán en lugar visible y que también serán de obligado cumplimiento para el usuario de aquellos servicios o contenidos.

-Tanto las Condiciones Generales como las Condiciones Particulares podrán ser modificadas y serán de aplicación para el usuario aquellas que figuren en el lugar Web en el momento en que haya accedido.

- El usuario acepta y se obliga a leer íntegramente el presente aviso legal y a usar de forma correcto el presente lugar Web, de buena fe, con diligencia y conforme a las Condiciones Generales y Particulares en él contenidas y a las disposiciones legales vigentes.

CONDICIONES GENERALES

Objeto

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de internet del Sitio Web y se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Información y Comercio Electrónico - LSSICE).

La mencionada página Sitio Web ha sido elaborada, creada y diseñada con la finalidad de ofrecer a los usuarios información sobre productos para su venta mediante procedimientos de contratación electrónica con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales.

La mera utilización del Sitio Web, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de usuario, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

Dicha expresión usuario comprende cualquier usuario que acceda al Sitio Web, ya sea directamente, o desde cualquier otro sitio de Internet. Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

Las compras realizadas en el Sitio Web quedan sometidas a las condiciones generales de contratación contenidas en la página en el momento de cursarse el pedido. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

El Sitio Web se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su inserción en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los servicios ya previamente contratados por los usuarios.

El Sitio Web se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Prohibición de registro a menores de 18 años

AVISO A MENORES.

Si eres menor te interesará saber que:

El Sitio Web te recomienda que avises a tus padres o representantes antes de iniciar tus navegaciones en Internet.

Los menores de 18 años no deben facilitar sus datos personales al Sitio Web sin el previo consentimiento de sus padres o tutores.

Por favor, si te vas a registrar, si eres menor consulta antes a tus padres o tutores que se pongan en contacto con nosotros.

Aunque el Sitio Web no comprobará si tus datos son ciertos, antes de hacer uso de cualquier servicio o contenido del Sitio Web, te recomendamos que lo hables con tus padres o representantes, pues ellos podrán explicarte los Términos y Condiciones Generales de uso de la página web y podrás participar con ellos de todas las posibilidades de los websites del. Sitio Web.

AVISO A MAYORES.

Sin perjuicio de todo lo previsto como los Términos y Condiciones Generales de uso de la página web; en su condición de padres, representantes o tutores legales, serán los responsables de que sus hijos menores o tutelados accedan a los servicios o contenidos del Sitio Web por lo que les recomendamos acompañar, supervisar o tomar las precauciones oportunas (reglas de tiempo de uso de ordenador, ubicación del ordenador en zona común de la casa, etc.) durante la navegación de aquellos por las páginas web.

Aunque el Sitio Web no realizará comprobaciones sobre la veracidad de los datos, recomienda para los casos de tales actuaciones que supervisen el proceso de registro de sus hijos o tutelados. En su caso, el Sitio Web gestionará las solicitudes derivadas del ejercicio, por los padres o tutores, de los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de los datos de los menores o incapaces, sin perjuicio de que puede ponerse en contacto con nosotros para realizar los advertencias que considere oportunas.

Junto a lo anterior, le recordamos que algunos navegadores permiten modificar su configuración para que los niños u otras personas no puedan acceder a determinadas páginas. Aún así le recomendamos que asista a la navegación pues determinados websites podrían no haber sido clasificados.

Veracidad de la información

Los datos introducidos por los usuarios en los correspondientes formularios han de ser, en todo momento, exactos, actuales y veraces, y serán procesados por el Sitio Web, de conformidad con la legislación protectora de datos personales que resulte de aplicación.

A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para el acceso o la tramitación de los servicios o actuaciones requeridas. De igual forma, será responsabilidad exclusiva del usuario mantener toda la información facilitada al Sitio Web, permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real y, con ello, a los principios esenciales en materia de protección de datos, particularmente, el principio de calidad o pertinencia de los datos. Por todo ello, el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al Sitio Web o a terceros por la información que facilite.

Renuncias y limitaciones de la responsabilidad

El titular del Sitio Web se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio Web.

El Sitio Web puede utilizar cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio. Las cookies utilizadas en el sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior y desaparecen al terminar la sesión del usuario. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.

Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información

Desde el Sitio Web del cliente es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el Sitio Web no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el Sitio Web manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

El titular del Sitio Web no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el Sitio Web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

Este Sitio Web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, el prestador no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

El Sitio Web informa a los Usuarios de que realizará sus mejores esfuerzos para lograr la mejor calidad posible, habida cuenta del estado de la tecnología. No obstante lo anterior, el Sitio Web declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquiera que sea su causa. Asimismo, el Sitio Web no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensiones temporales del fluido eléctrico o cualquier otro tipo de daño indirecto que les pueda ser causado a los Usuarios por causas ajenas al Sitio Web.

El Sitio Web podrá suspender temporal o permanentemente los servicios o contenidos por razones de actualización, mantenimiento, reparación de sus sistemas o por razones de índole empresarial. El Sitio Web no se responsabiliza por fallos y/o daños derivados de la incompatibilidad de los servicios o contenidos del Sitio Web con otros servicios o contenidos o programas informáticos con los que no sea específicamente interoperable. En cualquier caso, la configuración y capacidad de los equipos de los Usuarios para navegar por los websites así como para utilizar los servicios y contenidos en ellos ofrecidos deberá ser suficiente para permitir el correcto uso de los servicios, responsabilizándose el Usuario de la total y correcta instalación de aquellos contenidos que pueda descargar desde dichos websites.

La información y servicios incluidos o disponibles a través del Sitio Web pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma periódica se incorporan cambios a la información contenida. El Sitio Web puede introducir en cualquier momento mejoras y/o cambios en los servicios o contenidos.

El Sitio Web no declara ni garantiza que los servicios o contenidos sean ininterrumpidos o que estén libres de errores, que los defectos sean corregidos, o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes nocivos, sin perjuicio de que el Sitio Web realiza sus mejores esfuerzos en evitar este tipo de incidentes. El Sitio Web no garantiza ni declara que el uso o los resultados del uso de los servicios o de los contenidos sean correctos, precisos, puntuales o de otro modo fidedignos. En caso de que el Usuario tomara determinadas decisiones o realizara determinadas acciones con base en la información incluida, se recomienda la comprobación de la información recibida con otras fuentes.

Los Usuarios aceptan expresamente que el titular del Sitio Web no será responsable del acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos, de cualquier material o datos enviados o recibidos o no enviados o recibidos, ni de ninguna transacción realizada a través del Sitio Web. El Usuario acepta que el titular del Sitio Web no es responsable de ninguna conducta o contenido que no sea propio del Sitio Web así como tampoco se responsabilizara de las informaciones, manifestaciones, u opiniones vertidas por otros usuarios, o cuando estos tengan un contenido amenazador, difamatorio, obsceno, ofensivo o ilegal de ningún tercero ni de ninguna infracción de derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual. Asimismo el Usuario acepta que el titular del Sitio Web no es responsable de ningún contenido enviado, utilizado y/o incluido en los servicios por cualquier tercero.

El Sitio Web no garantiza la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad y exactitud de los servicios o contenidos para cualquier propósito.

El titular del Sitio Web no será responsable de daños directos, indirectos, ni de ningún otro tipo, incluidos, a título meramente indicativo, los daños por pérdida de uso, de datos o de beneficios, que se deriven o tengan relación con el uso de los servicios o sitios web relacionados con la demora o imposibilidad para poder utilizar el servicio, tanto si la responsabilidad del titular del Sitio Web tiene un origen contractual, extra contractual, por negligencia, responsabilidad objetiva o de cualquier otro tipo, incluso si el titular del Sitio Web ha sido advertida de la posibilidad de existencia de daños por terceros particulares.

Política de privacidad

Protección de datos personales

El titular del Sitio Web se encuentra profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa española de protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas en el art. 9 de la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en el Reglamento de Desarrollo de la LOPD.

El titular del Sitio Web pone a disposición de los usuarios la Política de Privacidad del Sitio Web informando a los usuarios respecto a los siguientes aspectos:

Datos del Responsable del tratamiento.

Datos tratados.

Fichero en el que se almacenan.

Finalidad del tratamiento.

Obligatoriedad o no de facilitarlos, así como las consecuencias en caso de no facilitarlos.

Sobre los derechos que asisten a todo usuario y el procedimiento para ejercitarlos. Protección de datos personales (Regulación del ejercicio de los derechos previstos en la Ley 15/1999 - LOPD)

Sin perjuicio de lo previsto por la ley, cuando el usuario facilite sus datos de carácter personal estará autorizando expresamente al titular del Sitio Web para el tratamiento de sus datos personales para las finalidades que se indiquen. Todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos y mediante correo electrónico serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, su reglamento, desarrollado por el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, y la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Le informamos que tiene usted derecho de acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos remitiendo un correo electrónico por medio de la presente página, enviando por una comunicación escrita, acompañada de una copia de su documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que lo identifique.

Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, llevar a cabo tareas básicas de administración, comerciales y de contactos. El Sitio Web insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos, garantizando que los datos de los usuarios se tratarán de acuerdo con las exigencias legales, y que tan sólo serán utilizados por el Sitio Web con el propósito indicado.

Si el usuario fuera menor de edad, se requiere que cuente con el previo consentimiento de sus padres o tutores antes de proceder a la inclusión de sus datos personales en los formularios. El titular de la página se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y finalidades descritos. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose el Sitio Web el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

El Sitio Web se reserva el derecho de cambiar esta política en cualquier momento con efecto inmediato después de su publicación en el Sitio Web sin responsabilidad hacia usted o cualquier otra persona. Si cambiamos los términos, publicaremos la nueva política en el Sitio Web.

Cabe señalar que, para su seguridad, ninguna información sobre la tarjeta de crédito se mantiene en los servidores que el Sitio Web utiliza.

Seguridad

El Sitio Web ha adoptado y aplica los niveles de seguridad de protección legalmente requeridos respecto a sus datos personales, conforme los correspondientes niveles de seguridad detectados, y procura instalar y/o aplicar otros medios y medidas técnicas u organizativas de protección adicionales de cara a reforzar la seguridad general de los ficheros con datos personales, sistemas, entorno de comunicaciones y organización corporativa. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son, en modo alguno, inexpugnables.

Deber de secreto y confidencialidad

El Sitio Web se compromete a cumplir con el deber de secreto y de confidencialidad respecto a los datos personales contenidos en los ficheros con datos personales bajo su responsabilidad, de acuerdo con la legislación que, en cada momento, resulte aplicable.

Consentimiento del remitente

Mediante el envío de los formularios existentes en estas páginas web o mediante mensaje de correo electrónico, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo, y también acepta el envió de posteriores comunicaciones publicitarias y ofertas de nuestros productos.

Respecto a los boletines (Newsletter) enviados periódicamente vía correo electrónico por el Sitio Web, siempre tiene la opción de requerirnos la no inclusión en dicho servicio para el envío de información sobre el sitio web y sus productos rellenando el formulario del mismo Sitio Web.

Es posible que el servidor de correo donde el Usuario tiene su dirección de e-mail tenga una política anti-spam tan estricta que no acepte nuestros e-mails. Esto no significa que no se haya enviado por correo, si no que el Usuario no ha podido recibirlo por razones ajenas al Sitio Web. El Usuario debe comprobar si el correo está en la carpeta anti-spam.

Responsabilidad de los Usuarios por uso y contenidos

Tanto el acceso al Sitio Web como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos en los mismos, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Por tanto, el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos y/o productos ofertados y accesibles a través del mismo, estará supeditada a la legalidad, sea nacional o internacional, aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte de los Usuarios, quienes serán enteramente responsables de dicho acceso y correcto uso.

Los Usuarios estarán obligados a hacer un uso razonable de los servicios o contenidos, bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad vigente, a la moral, al orden público, a las buenas costumbres, a los derechos de terceros o del propio Sitio Web todo ello según las posibilidades y fines para los que están concebidos. El Sitio Web no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, por daño emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso de los servicios o contenidos realizado por los Usuarios o terceros. El Usuario se compromete a utilizar los servicios o contenidos exclusivamente para su uso personal, y a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los mismos.
El acceso a los servicios o contenidos se realizará a la entera responsabilidad de los Usuarios. En caso de que se trate de menores de edad o incapaces, se realizará a la entera responsabilidad de sus padres, representantes o tutores legales, debiendo éstos acompañar, supervisar o tomar las precauciones oportunas durante la navegación de aquellos por las páginas web.

Con carácter general, queda prohibido cualquier tipo de actividad en perjuicio del Sitio Web, de sus marcas registradas o de terceros. El Sitio Web no será en ningún caso responsable de la información, imágenes, alusiones o contenidos que se comuniquen, alojen, transmitan o exhiban a través de los servicios o contenidos ofrecidos por el Sitio Web ajenos a su voluntad. Se considerará terminantemente prohibido el uso de las páginas web del Sitio Web con fines ilegales o no autorizados y, en concreto, y sin que ello tenga carácter exhaustivo: cualquier forma de violación de los derechos de terceros sobre su intimidad, honor, propia imagen, secreto en las comunicaciones, propiedad intelectual e industrial o protección de datos personales.

Igualmente, los Usuarios se comprometen a no publicar, divulgar, anunciar, hacer referencia a o distribuir cualquier material, asunto o información con contenidos ilegales, obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios, engañosos, racistas, en contra de la moral o del orden público, así como a no introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas accesibles a través de los websites; alterar o intervenir por medios fraudulentos, páginas web personales o correos electrónicos de otros Usuarios sin la debida autorización, así como enviar correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo, y mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento. Tampoco podrán los Usuarios utilizar de forma indebida o inadecuada, respecto al normal funcionamiento y finalidad, aquellos servicios o contenidos que puedan facilitarse por el Sitio Web como chats, grupos de noticias, foros, etc.

En caso de incumplimiento de lo aquí establecido, el Sitio Web podrá, sin que ello dé lugar a cualquier tipo de indemnización, retirar de sus páginas web los contenidos ilegales. El Sitio Web podrá actuar en este sentido, tanto a su único y exclusivo criterio, como a petición de tercero afectado, todo ello de conformidad con la legislación vigente.

En particular, y sin perjuicio de lo establecido anteriormente, los Usuarios se comprometen a cumplir con toda la normativa local, estatal, nacional e internacional aplicable y son los únicos responsables de todos los actos u omisiones que sucedan en relación con su cuenta, registro o contraseña, incluido el contenido de sus transmisiones a través de los servicios o contenidos. A modo de ejemplo, y sin carácter exhaustivo, los Usuarios aceptan abstenerse de las siguientes actuaciones, sin perjuicio de que ellos serán los completos responsables de las mismas:

- Usar el servicio en relación con encuestas, concursos, esquemas piramidales, cartas en cadena, mensajes no deseados, correo molesto (spamming) o cualesquiera otros mensajes duplicativos o no solicitados (comerciales o de otro tipo).

- Crear una identidad falsa con el propósito de engañar a terceros respecto a la identidad del remitente o del origen del mensaje.

- Difamar, insultar, acosar, acechar, amenazar o infringir de cualquier otra forma los derechos de terceros (tales como el derecho a la intimidad o a la propia imagen).

- Publicar, distribuir o divulgar cualquier información o material inapropiado, sacrílego, difamatorio, ilícito, obsceno, indecente, racista, que induzca a la violencia o que pueda ser considerado como ilegal.

- Anunciar u ofrecer la venta o compra de cualesquiera productos o servicios.

- Recopilar o, de cualquier otro modo, recabar información sobre terceros, incluidas sus direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento, así como proporcionar a terceros direcciones de correo electrónico ajenas.

- Usar, descargar o copiar de cualquier otra forma, así como proporcionar (de forma gratuita o no) a una persona o entidad que no sea Usuario de los servicios o contenidos cualquier directorio de los Usuarios de los servicios o contenidos o cualquier otra información relativa a los Usuarios o al uso de éstos fuera del contexto del uso normal de acuerdo con estas condiciones de uso.

- Intentar obtener acceso de forma no autorizada a los servicios o contenidos, a otras cuentas, a sistemas informáticos o a redes conectadas con éstos, a través de búsqueda automática de contraseñas o por otros medios.

- Infringir las leyes o reglamentos aplicables, incluida, entre otras, la legislación que rige la transmisión de datos técnicos o software exportado desde la Unión Europea.

- Interferir con el uso o disfrute de los servicios o contenidos por parte de otros Usuarios o con el uso o disfrute de contenidos similares por parte de otras personas o entidades.

- Realizar cualquier actuación en los websites que implique la transmisión de cualquier programa perjudicial, nocivo o simplemente no solicitado.

El Sitio Web no tendrá obligación de supervisar el Servicio ni el uso efectuado por un usuario ni conservar los contenidos de ninguna sesión del usuario. No obstante, y sin perjuicio de lo anterior, e Sitio Web se reserva el derecho a supervisar, revisar, conservar y/o revelar en cualquier momento cualquier información que pueda ser necesaria para cumplir con cualquier ley o reglamento, procedimiento legal o requerimiento administrativo aplicable.

Prohibición de molestias y daños

El Sitio Web cuando sea técnicamente posible, cancelará o bloqueará inmediatamente cualquier registro de los Usuarios de las páginas web responsabilidad del Sitio Web cuando considere, razonablemente, que dicho registro transmite o está de cualquier otra forma relacionada con cualquier mensaje de correo molesto o masivo no solicitado y, en la medida de sus posibilidades, cuando lo solicite el destinatario Usuario de las páginas web del Sitio Web sin perjuicio de la completa reparación de los daños y perjuicios producidos al Sitio Web y a terceros.

Propiedad intelectual e industrial

El Sitio Web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, las marcas registradas, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del titular del Sitio Web. Todos los contenidos del Sitio Web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Las marcas registradas, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el Sitio Web, pertenecen a su respectivo propietario, siendo el mismo responsable de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos.

El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el Sitio Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Los derechos de propiedad intelectual y propiedad industrial sobre todo el contenido de este sitio web, incluyendo marcas y signos distintivos, son de titularidad exclusiva del Sitio Web excepto en el caso que se indique expresamente otro titular. Se prohíbe expresamente la reproducción total o parcial, por cualquier medio, del contenido de esta web sin autorización expresa y por escrito.

Así, los contenidos, imágenes, contenidos, formas, opiniones, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas web, así como el software necesario para el funcionamiento y visualización de las mismas, constituyen asimismo una obra en el sentido del Derecho de Autor y quedan, por lo tanto, protegidas por las convenciones internacionales y legislaciones nacionales en materia de Propiedad intelectual que resulten aplicables. El incumplimiento de lo señalado implica la comisión de graves actos ilícitos y su sanción por la legislación civil y penal.

Queda prohibido todo acto por virtud del cual los Usuarios de los servicios o contenidos puedan explotar o servirse comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente, de cualquiera de los contenidos, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas web sin permiso previo y por escrito al titular del Sitio Web. En concreto, y sin carácter exhaustivo, quedan prohibidos los actos de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en soportes físicos o lógicos (por ejemplo, disquetes o disco duro de ordenadores), digitalización o puesta a disposición desde bases de datos distintas de las pertenecientes al titular del Sitio Web así como su traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de dichas opiniones, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que se pongan a disposición de los Usuarios a través de los servicios o contenidos, en tanto tales actos estén sometidos a la legislación aplicable en materia de Propiedad intelectual, industrial o de protección de la imagen.

El titular del Sitio Web es libre de limitar el acceso a las páginas web, y a los productos y/o servicios en ella ofrecidos, así como la consiguiente publicación de las opiniones, observaciones, imágenes o comentarios que los Usuarios puedan hacerle llegar a través del correo electrónico. El titular del Sitio Web en este sentido, podrá establecer, si lo considera oportuno, sin perjuicio de la única y exclusiva responsabilidad de los Usuarios, los filtros necesarios a fin de evitar que a través de sus páginas web puedan verterse en la red contenidos u opiniones, considerados como racistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, difamatorios o que, de cualquier modo, fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivos. Dado el elevado número de correos electrónicos recibidos, y según sea la normativa aplicable en cada momento, este esfuerzo del titular del Sitio Web o del Sitio Web será llevado a cabo de acuerdo con criterios de razonabilidad, puesto que es prácticamente imposible controlar en todo momento los contenidos actuales de los servicios ofrecidos.

De acuerdo con lo señalado en el párrafo anterior, del titular del Sitio Web o del Sitio Web queda autorizada igualmente para proceder a la modificación o alteración de tales observaciones, opiniones o comentarios, a fin de adaptarlos a las necesidades de formato editorial de las páginas web, sin que por ello pueda entenderse que existe en absoluto cualquier tipo de lesión de cualesquiera de las facultades morales de Derecho de autor que los Usuarios pudieran ostentar sobre aquéllas.

Quedan prohibidos cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de todos y cada uno de los contenidos, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas web, o del esfuerzo llevado a cabo por el Sitio Web. para su funcionamiento. En concreto, queda prohibido todo link, hyperlink, framing o vínculo similar que pueda establecerse en dirección a las páginas web del Sitio Web sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de del titular del Sitio Web o del Sitio Web. Cualquier trasgresión de lo dispuesto en este punto será considerada como lesión de los legítimos derechos de Propiedad intelectual del titular del Sitio Web o del Sitio Web sobre las páginas web y todos los contenidos de las mismas.

El titular del Sitio Web o el Sitio Web no asumirá responsabilidad alguna ante consecuencias derivadas de las conductas y actuaciones antes citadas, del mismo modo que no asumirá responsabilidad alguna por los contenidos, servicios, productos, etc. de terceros a los que se pueda acceder directamente o a través de banners, enlaces, links, hyperlinks, framing o vínculos similares desde los websites del Sitio Web.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del Sitio Web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: info@orangedirect.es con la siguiente información:

  1. a) datos personales del reclamante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  2. b) especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en el Portal y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos, indicación precisa y concreta de los contenidos protegidos así como de su localización en las páginas web;
  3. c) hechos o circunstancias que revelan el carácter ilícito de dicha actividad;
  4. d) en el supuesto de violación de derechos, firma manuscrita o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta de ésta;
  5. e) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante, de que la información proporcionada en la notificación es exacta y del carácter ilícito de la utilización de los contenidos o de la realización de las actividades descritas.
  6. f) firma, fecha y domicilio a efectos de notificaciones.

Enlaces hipertextuales o “links”

El presente Sitio Web contiene “links” o enlaces hipertextuales a otros lugares Web, creados con el criterio de considerarlos de interés por los usuarios; no obstante, el administrador del Sitio Web no ha hecho una revisión de todos los contenidos de los lugares webs enlazados y no se hace responsable por el caso que los mismos pudieran ser ilícitos, ofensivos, inmorales, erróneos o de ningún interés para el usuario.

La función de los enlaces de este sitio es exclusivamente la de informar al usuario para completar el contenido del mismo, por lo que el Sitio Web no se hace responsable de los fallos en los enlaces o del contenido de los demás sitios web a los que se puede enlazar

Duración y terminación

La prestación de los servicios o el acceso a los contenidos dispuestos a través del Sitio Web tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante, el Sitio Web puede dar por terminada o suspender la prestación de los servicios o el desarrollo de actuaciones en cualquier momento.

Fuero y Legislación aplicable

Para la resolución de todas las controversias, en caso de conflicto o divergencia en la interpretación y/o ejecución del mismo, de cualquier otra de las condiciones particulares dispuestas en el Portal o cuestiones relacionadas con el presente Sitio Web o de las actividades en él desarrolladas, el Usuario deberá dirigirse por email a reclamación@orangedirect.es con el objeto de que ambas puedan llegar a una resolución amistosa. En caso de no lograrse dicha resolución amistosa, las partes asumen como legislación aplicable la española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Gandía (Valencia), España, con renuncia a su propio fuero.

Nota: No obstante, el titular del Sitio Web, usuarios y terceros que accedan o lo utilicen, se comprometen, con carácter previo a la vía judicial, a buscar una solución amistosa y de carácter extrajudicial para la resolución de las controversias que hubieran podido surgir, pudiendo, incluso, recurrir a terceras personas que medien para la resolución del conflicto.

Indemnización

Los Usuarios indemnizarán y mantendrán indemne al titular del Sitio Web o el Sitio Web propietarios, directivos y empleados, de cualquier reclamación, demanda o daño, incluidos los honorarios razonables de abogados, interpuesto por cualquier tercero debido a su uso o conducta durante su navegación por las páginas web.

Comunicaciones con el Sitio Web

Ante cualquier incidencia sobre el funcionamiento y calidad de servicio, así como cualquier otra cuestión que pudiera plantearse con la prestación del servicio deberán ser dirigidas por escrito mediante correo electrónico a: info@orangedirect.es, y presentadas en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que las motive.

General

Todos los derechos del Sitio Web están protegidos por su copyright ©. Todos los derechos reservados, y por tanto, su contenido pertenece única y exclusivamente a su autor. El acceso a este material no supondrá en forma alguna licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento del titular del Sitio Web. El acceso al Sitio Web implica la aceptación de las presentes condiciones de uso.

La legislación aplicable es la española. El uso de los servicios o contenidos está prohibido en todas aquellas jurisdicciones que no reconozcan la efectividad de las presentes condiciones de uso. El acceso a los contenidos de las páginas web del Sitio Web no crea entre los Usuarios y el Sitio Web o el titular del sitio Web, una asociación, sociedad, relación laboral o de agencia de ningún tipo. Asimismo, salvo que se indique expresamente lo contrario no se establecerá una relación del tipo proveedor-cliente pues excepto en concretas situaciones de uso, los servicios o contenidos son gratuitos. Ningún contenido de estas condiciones de uso impedirá al Sitio Web o el titular del sitio Web cumplir cualesquiera requerimientos administrativos, judiciales, o legales relativos al uso que los Usuarios realicen de los servicios o contenidos.
La entrada en vigor de este documento comienza el lunes, 23 de diciembre de 2013, cualquier pedido realizado con anterioridad (fecha de pago) se atendrá a las condiciones establecidas anterior a estas Condiciones Generales.

Protección de datos y privacidad

Tu información está 100% Protegida y nunca la compartiremos con nadie.

IDENTIFICACIÓN Y TITULARIDAD

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico a continuación se declara a ORANGEDIRECT.ES (http://orangedirect.es) como un Sitio Web gestionado por Vicente Cardona Berbegall con N.I.F. 19995451X, en adelante (“el propietario”o "prestador") con domicilio fiscal en Guillem de Castro, 16 1F. 46780 Oliva-Valencia (España).

RESPONSABILIDAD

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

DATOS DE WWW.ORANGEDIRECT.ES

PROTECCIÓN DE DATOS

Autorización administrativa: De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo, el responsable del sitio web, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 5 y 6 de la LOPD, informa a todos los usuarios del sitio web que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, que estos serán incorporados en un fichero automatizado que se encuentra debidamente inscrito en un fichero de la Agencia Española de Protección de Datos.

La utilización del sitio Web denominado “ORANGEDIRECT.ES” (http://www.orangedirect.es) por parte del usuario supone la aceptación plena de la Condiciones Generales que aquí se especifican, por lo que si el usuario no está de acuerdo con las mismas deberá abstenerse de utilizar el sitio Web.

Los usuarios además aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, mediante la utilización del sitio Web, que sus datos personales sean tratados por parte del prestador para realizar estudios estadísticos y remitir el boletín de noticias de la página web (cuando así se solicite).

CESIÓN Y SEGURIDAD DE DATOS

El prestador del sitio Web denominado “ORANGEDIRECT.ES” informa y garantiza expresamente a los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceras compañías, y que siempre que fuera a realizarse algún tipo de cesión de datos personales, de forma previa, se solicitaría el consentimiento expreso, informado, e inequívoco por parte de los titulares.

Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, el prestador no garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

El prestador garantiza en todo caso al usuario el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición, en los términos dispuestos en la legislación vigente. Por ello, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) podrá ejercer sus derechos remitiendo una solicitud expresa, junto a una copia de su DNI, a través de:

E-Mail: orangedirect.es@gmail.com

Del mismo modo, el usuario podrá darse de baja de cualquiera de los servicios de suscripción facilitados haciendo clic en el apartado darse de baja de todos los correos electrónicos remitidos por parte del prestador.

Del mismo modo, el prestador ha adoptado todas las medidas técnicas y de organización necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados.

USO DE COOKIES Y FICHERO DE ACTIVIDAD

El prestador por su propia cuenta o la de un tercero contratado para la prestación de servicios de medición, pueden utilizar cookies cuando un usuario navega por el sitio web. Las cookies son ficheros enviados al navegador por medio de un servidor web con la finalidad de registrar las actividades del usuario durante su tiempo de navegación.

Las cookies utilizadas por el sitio web se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí mismas los datos personales del usuario.

Mediante el uso de las cookies resulta posible que el servidor donde se encuentra la web, reconozca el navegador web utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso a los usuarios que se hayan registrado previamente, acceder a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. Se utilizan también para medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas.

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

Para utilizar el sitio web, no resulta necesario que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas por el sitio web, o el tercero que actúe en su nombre, sin perjuicio de que sea necesario que el usuario inicie una sesión como tal en cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registro o “login”.

Las cookies utilizadas en este sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.

Para más información sobre el uso de cookies en este sitio Web consulte nuestra política de cookies.

Más información: Más información sobre una cookie.

Más información: Sobre nuestras condiciones generales de la web.

POLÍTICA ANTI-SPAM

El prestador se declara completamente en contra del envío de comunicaciones comerciales no solicitadas y a cualquier tipo de conducta o manifestación conocida como “spam”, asimismo se declara comprometido con la lucha contra este tipo de prácticas abusivas.

Por tanto, el prestador garantiza al usuario a que bajo ningún concepto los datos personales recogidos en el sitio web serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero.

Por las mismas razones, el proceso de registro no debe ser utilizado para inscribir direcciones de correo de personas ajenas sin el consentimiento expreso de las personas afectadas. El sitio Web denominado “ORANGEDIRECT.ES” implementa como contramedida a esta prácticas una lista de correo de tipo double opt-in que necesita la confirmación explicita por parte del titular de la cuenta de correo electrónico indicada como dirección de suscripción, antes de recibir comunicaciones por correo electrónico.

En el caso de que aún así un usuario reciba comunicaciones de este sitio web sin haberse registrado, o sin haber dado su consentimiento expreso a dicho registro, puede cancelar la suscripción desde los enlaces que se proporcionan en la propia comunicación.

Además, el usuario puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que se mantiene en el sitio web, tanto para comunicar lo sucedido como para solicitar la eliminación inmediata de sus datos de nuestro sistema.

CONSENTIMIENTO AL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES DEL USUARIO

En el marco de sus actividades, el sitio Web denominado “ORANGEDIRECT.ES” dispone de la posibilidad de registro de usuarios para el envío de comunicaciones por correo electrónico, efectuar comentarios en el blog y enviar mensajes a través del formulario de contacto.

El usuario mediante los actos de suscripción al blog, la realización comentarios o el formulario de contacto estará dando su consentimiento expreso al tratamiento de los personales proporcionados según lo dispuesto en el artículo 6 de la LOPD. El usuario podrá ejercer sus derechos en los términos dispuestos por el artículo 5 de la LOPD.

Estos mismos actos implican asimismo el consentimiento expreso del usuario a la transferencia internacional de datos que se produce en términos de la LOPD debido a la ubicación física de las instalaciones de los proveedores arriba mencionados.

Los datos de carácter personal solicitados en estas actividades, quedarán incorporados a un fichero cuya finalidad es la comunicación de novedades relativas al sitio web denominado “ORANGEDIRECT.ES”, actuando como responsable del fichero el prestador. Los campos marcados como obligatorios son de cumplimentación imprescindible, siendo imposible realizar la finalidad expresada si no se aportan estos datos. Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercitar los derechos que se indican en el apartado relativo a los Derechos del usuario.

DERECHOS DEL USUARIO

De conformidad con lo establecido en el artículo 5 de la LOPD, se informa al usuario de que la finalidad exclusiva de la base de datos de registro es el envío de información sobre novedades relacionadas con el sitio web denominado “ORANGEDIRECT.ES”. Únicamente los titulares tendrán acceso a sus datos, y bajo ningún concepto, estos datos serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero.

De acuerdo con lo dispuesto en la LOPD, el usuario en cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición ante el prestador.

Para facilitar el ejercicio de estos derechos se facilita en todas las comunicaciones un enlace de solicitud de baja que redundará en la eliminación inmediata de los datos personales del usuario de nuestra base de datos.

Política de cookies

En caso de que algún Usuario detectase algún tipo de contenido contrario a la normativa vigente o que pueda ser dañino para sí o para terceros por vulnerar sus derechos, desde ORANGEDIRECT.ES rogamos que nos los notifiquen con la mayor brevedad posible en la sección de “contacto

POLÍTICA DE COOKIES

Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).
La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.
Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador– esta página web no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro, formulario o la compra.

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: Este Sitio Web puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta propia, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestación de otros servicios relacionados con la actividad del Sitio Web y otros servicios de Internet.

Herramienta de Gestión de las Cookies

Siguiendo las directrices de la Agencia Española de Protección de Datos procedemos a detallar el uso de cookies que hace esta web con el fin de informarle con la máxima exactitud posible.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies propias:

Cookies de sesión: Para garantizar que los usuarios que escriban comentarios sean humanos y no aplicaciones automatizadas. De esta forma se combate el spam.

Este sitio web utiliza las siguientes cookies de terceros:

Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Al utilizar este sitio web está consintiendo el tratamiento de información acerca de usted por Google. Por tanto, el ejercicio de cualquier derecho en este sentido deberá hacerlo comunicando directamente con Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para más detalles, consulte en el siguiente enlace la política de privacidad[http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/]

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Redes sociales: Cada red social utiliza sus propias cookies para que usted pueda pinchar en botones del tipo Me gusta o Compartir.

Cómo eliminar las cookies

Todos los navegadores suelen tener la opción de ver y eliminar las cookies instaladas en el equipo cliente. Si deseas eliminar las cookies instaladas en tu equipo te recomendamos que utilices un buscador web (por ejemplo google.es) y realices una búsqueda con los siguientes términos: “eliminar cookies en xxx” (sin comillas) y sustituyas xxx por el nombre del navegador que te interese. Para facilitarte la tarea te proporcionamos enlace directo a la información sobre cómo eliminar las cookies en los principales navegadores:

Eliminar cookies en Internet Explorer

Eliminar cookies en Chrome

Eliminar cookies en Firefox

Eliminar cookies en Safari

Eliminar cookies en Opera

Ampliar información sobre el uso de cookies

Para obtener más información sobre el uso de las cookies puedes acceder a los siguientes enlaces:

Guía sobre el uso de las cookies elaborada por la Agencia Española de Protección de Datos.

Ley de servicios de la Sociedad de la Información

Notas adicionales

  • Ni esta web ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener los terceros mencionados en esta política decookies.
  • Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar lascookies y desde este lugar debe efectuar su derecho a eliminación o desactivación de las mismas. Ni esta web ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.
  • En algunos casos es necesario instalarcookies para que el navegador no olvide su decisión de no aceptación de las mismas.
  • Para cualquier duda o consulta acerca de esta política decookies no dude en comunicarse con nosotros a través de la sección de contacto.

El Usuario acepta expresamente, por la utilización de este Sitio Web, el tratamiento de la información recabada en la forma y con los fines anteriormente mencionados. Y asimismo reconoce conocer la posibilidad de rechazar el tratamiento de tales datos o información rechazando el uso de Cookies mediante la selección de la configuración apropiada a tal fin en su navegador. Si bien esta opción de bloqueo de Cookies en su navegador puede no permitirle el uso pleno de todas las funcionalidades del Website.

El Portal se reserva el derecho a modificar la presente Política de Cookies en función de su propia actividad y desarrollo de la Web, así como cuando sea necesaria tal modificación como consecuencia de cambios legislativos y con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Se recomienda a los Usuarios que nos visiten de revisar de manera periódica la presente Política de Cookies.

Si desea consultar más información sobre qué son las cookies, qué almacenan, cómo eliminarlas, desactivarlas, etc., le rogamos se dirija a este enlace.

Más información sobre una cookie

¿Qué es una cookie?

Una cookie es un fichero de texto inofensivo que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. La utilidad de la cookie es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Aunque mucha gente no lo sabe las cookies se llevan utilizando desde hace 20 años, cuando aparecieron los primeros navegadores para la World Wide Web.

¿Qué NO ES una cookie?

No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up.

¿Qué información almacena una cookie?

COOKIE=GALLETALas cookies no suelen almacenar información sensible sobre usted, como tarjetas de crédito o datos bancarios, fotografías, su DNI o información personal, etc. Los datos que guardan son de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, etc.

El servidor web no le asocia a usted como persona si no a su navegador web. De hecho, si usted navega habitualmente con Internet Explorer y prueba a navegar por la misma web con Firefox o Chrome verá que la web no se da cuenta que es usted la misma persona porque en realidad está asociando al navegador, no a la persona.

¿Qué tipo de cookies existen?

  • Cookies técnicas: Son las más elementales y permiten, entre otras cosas, saber cuándo está navegando un humano o una aplicación automatizada, cuándo navega un usuario anónimo y uno registrado, tareas básicas para el funcionamiento de cualquier web dinámica.
  • Cookies de análisis: Recogen información sobre el tipo de navegación que está realizando, las secciones que más utiliza, productos consultados, franja horaria de uso, idioma, etc.
  • Cookies publicitarias: Muestran publicidad en función de su navegación, su país de procedencia, idioma, etc.

¿Qué son las cookies propias y las de terceros?

Las cookies propias son las generadas por la página que está visitando y las de terceros son las generadas por servicios o proveedores externos como Facebook, Twitter, Google, etc.

¿Qué ocurre si desactivo las cookies?

Para que entienda el alcance que puede tener desactivar las cookies le mostramos unos ejemplos:

  • No podrá compartir contenidos de esa web en Facebook, Twitter o cualquier otra red social.
  • El sitio web no podrá adaptar los contenidos a sus preferencias personales, como suele ocurrir en las tiendas online.
  • No podrá acceder al área personal de esa web, como por ejemplo Mi cuenta, o Mi perfil o Mis pedidos.
  • Tiendas online: Le será imposible realizar compras online, tendrán que ser telefónicas o visitando la tienda física si es que dispone de ella.
  • No será posible personalizar sus preferencias geográficas como franja horaria, divisa o idioma.
  • El sitio web no podrá realizar analíticas web sobre visitantes y tráfico en la web, lo que dificultará que la web sea competitiva.
  • No podrá escribir en el blog, no podrá subir fotos, publicar comentarios, valorar o puntuar contenidos. La web tampoco podrá saber si usted es un humano o una aplicación automatizada que publica spam.
  • No se podrá mostrar publicidad sectorizada, lo que reducirá los ingresos publicitarios de la web.
  • Todas las redes sociales usan cookies, si las desactiva no podrá utilizar ninguna red social.

¿Se pueden eliminar las cookies?

Sí. No sólo eliminar, también bloquear, de forma general o particular para un dominio específico.

Para eliminar las cookies de un sitio web debe ir a la configuración de su navegador y allí podrá buscar las asociadas al dominio en cuestión y proceder a su eliminación.

A continuación le indicamos cómo acceder a una cookie determinada del navegador Chrome. Nota: estos pasos pueden variar en función de la versión del navegador:

  1. Vaya a Configuración o Preferencias mediante el menú Archivo o bien pinchando el icono de personalización que aparece arriba a la derecha.
  2. Verá diferentes secciones, pinche la opción Mostrar opciones avanzadas.
  3. Vaya a Privacidad, Configuración de contenido.
  4. Seleccione Todas las cookies y los datos de sitios.
  5. Aparecerá un listado con todas las cookies ordenadas por dominio. Para que le sea más fácil encontrar las cookies de un determinado dominio introduzca parcial o totalmente la dirección en el campo Buscar cookies.
  6. Tras realizar este filtro aparecerán en pantalla una o varias líneas con las cookies de la web solicitada. Ahora sólo tiene que seleccionarla y pulsar la X para proceder a su eliminación.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Internet Explorer siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Vaya a Herramientas, Opciones de Internet
  2. Haga click en Privacidad.
  3. Mueva el deslizador hasta ajustar el nivel de privacidad que desee.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Firefox siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Vaya a Opciones o Preferencias según su sistema operativo.
  2. Haga click en Privacidad.
  3. En Historial elija Usar una configuración personalizada para el historial.
  4. Ahora verá la opción Aceptar cookies, puede activarla o desactivarla según sus preferencias.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Safari para OSX siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Vaya a Preferencias, luego Privacidad.
  2. En este lugar verá la opción Bloquear cookies para que ajuste el tipo de bloqueo que desea realizar.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador Safari para iOS siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Vaya a Ajustes, luego Safari.
  2. Vaya a Privacidad y Seguridad, verá la opción Bloquear cookies para que ajuste el tipo de bloqueo que desea realizar.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador para dispositivos Android siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Ejecute el navegador y pulse la tecla Menú, luego Ajustes.
  2. Vaya a Seguridad y Privacidad, verá la opción Aceptar cookies para que active o desactive la casilla.

Para acceder a la configuración de cookies del navegador para dispositivos Windows Phone siga estos pasos (pueden variar en función de la versión del navegador):

  1. Abra Internet Explorer, luego Más, luego Configuración
  2. Ahora puede activar o desactivar la casilla Permitir cookies.

PAGOS Go To Top

¿Qué formas de pago tenéis?

PAGO NARANJALos pagos que se realizan en ORANGEDIRECT.ES se tratan con completa seguridad y confidencialidad. Para ello, trabajamos con las plataformas online más conocidas y seguras del sector.

A la hora de tramitar un pedido, el cliente dispondrá de las siguientes modalidades de pago:

  • Transferencia bancaria / Ingreso en efectivo

Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana, comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente. Forma de pago recomendada para reducir comisiones.

Enviaran el importe de la compra a nuestra cuenta en el banco
BBVA, para agilizar el envío de la mercancía, pueden remitirnos el justificante del pago a través del e-mail a
ventas@orangedirect.es . Nunca se enviara la mercancía hasta que no se verifique el abono a nuestra cuenta.

A la cuenta que le facilitaremos al finalizar la compra.

Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

BBVA: 0182-0516-19-0201526002
Beneficiario: Vicente Cardona

Si eliges pagar por transferencia, debes indicar en el concepto el nombre y apellidos del cliente registrado. Esto es muy importante para poder adjudicar el cobro de tu pedido.

  • PayPal

Esta forma de pago conlleva un 3% de gastos de gestión de cobro sobre el total del pedido con un mínimo de 1.95 € . Para más información click aquí

Es una entidad financiera acreditada para transacciones de pagos y cobros por Internet (conocida y utilizada en todo el mundo por su seguridad y confianza). Puedes utilizar tu cuenta Paypal si ya tienes una o pagar directamente con tu tarjeta Visa o MasterCard.

Cuando se encuentre en la pasarela de pago de PayPal usted podrá comprobar que está en un entorno seguro ya que la dirección URL empezará por “https:” y en una esquina de su navegador y/o en el botón de Seguridad de la barra de herramientas aparece un candado cerrado o una llave a modo indicativo.

FORMA DE PAGO / GASTOS DE GESTIÓN

Gastos de gestión

Gastos de gestión mínimos

Pago en ventanilla (recomendada)

0 %

0 €

Transferencia (recomendada)

0 %

0 €

PayPal

3 %

1.95 €

Tarjeta

3 %

1.95 €

Los precios

Los precios que aparecen en nuestra web pueden variar, al alza o a la baja, según mercado y variedad.

GARANTÍA Go To Top

¿Cual es su garantía?

Esta es la garantía de ORANGEDIRECT.ES

Únicamente se admitirán devoluciones o reclamaciones en los siguientes casos, sin indemnización alguna:

- Artículos defectuosos, fruta averiada (plazo máximo de 24 horas)

- Envíos erróneos (plazo máximo de 24 horas)

- Embalaje roto o deteriorado (plazo máximo de 24 horas)

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío erróneo.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

Las posibles reclamaciones que puedan llevar a cabo los clientes serán atendidas de la siguiente forma:

Enviando el formulario de reclamación a reclamación@orangedirect.es e indicando el motivo de su reclamación.

¿Qué debo hacer si me llega la fruta averiada? "GARANTÍA DE REEMBOLSO"

GARANTÍA DE REEMBOLSO

FRUTA AVERIADAEn el caso de artículos defectuosos (fruta averiada), la garantía queda limitada pura y simplemente al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas.

El derecho a reclamar lo puedes ejercer porque la naranja está en malas condiciones, en un plazo inferior de 24 horas. El plazo empezara desde el primero intento de entrega.

Para aplicar tú derecho, rellenar el formulario de reclamación y enviarlo dentro del plazo de reclamación. Después de comprobar el estado de la/as fruta/as averiada/as, el saldo resultante a tú favor, se abonaran por medio de transferencia bancaria. El pago del reembolso se realizará solo y exclusivamente, cuando el titular de la cuenta bancaria y el nombre del propio cliente coincidan, y a través de los siguientes bancos: Santander, Popular, BBVA, La Caixa, Sabadell, Bankia y Ibercaja. El pago del reembolso se desestimara a los 30 días naturales a partir de la solicitud de reembolso, por falta de respuesta del cliente. Solamente se abonara el valor de la fruta en mala condición. Esta garantía es válida solamente para las naranjas enviadas a España - Península Ibérica, exento productos "OUTLET". La reclamación es solamente válida para las naranjas podridas.
Este formulario se dirige a: reclamacion@orangedirect.es
También puedes escribir directamente a este correo electrónico, si lo deseas.

¿Qué hago si el envío es erróneo? ERROR

ERROR NARANJAEn el caso de envíos erróneos, nos lo ha de comunicar en las primeras 24 horas. El error es humano.

Pasara una empresa de transporte a recoger el producto por su domicilio y previa comprobación, se le enviará el producto correcto que usted había pedido. Los gastos de recogida y envío del nuevo producto correrán, en este caso, a cargo nuestros.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar perfectamente embalado, en su embalaje original y/o regalos promocionales incluidos en su caso.

¿Qué hago si el embalaje está roto o deteriorado?

EMBALAJE ROTOSi llegara algún envío con el embalaje roto o deteriorado. En este caso no acepte el pedido entregado por la empresa de transporte, indique en el albarán de recepción dicha circunstancia. Avísenos con la mayor brevedad, en un plazo máximo de 24 horas para gestionar otro pedido y reclamar a la Agencia de Transporte.

ENVÍOS Go To Top

Condiciones de envíos

ENVÍOS EXPRESS DE NARANJA NATURALNosotros somos los primeros que queremos que nuestras mercancías lleguen rápido y en buen estado a sus casas, nuestras naranjas son elementos vivos y naturales, por este motivo intentamos que todos nuestros pedidos se envíen en principio de semana, para que los envíos no estén en los almacenes de los transportistas durante todo el fin de semana. Hay localidades que las agencias de transportes no van todos los días.

Los envíos se entregarán en su domicilio o lugar donde se haya solicitado por parte del cliente mediante servicio de transporte Urgente, teniendo en cuenta que en poblaciones apartadas de capital de provincia, los calendarios de envíos, festivos y causas de fuerza mayor pueden retrasarse el tiempo de envío.

ORANGEDIRECT.ES solamente contrata con las empresas de transporte líderes, en el ámbito del transporte urgente de paquetería y con seguro de cobertura de la mercancía por daño o pérdida incluido.

Calidad irreprochable en el servicio de envió de nuestros productos.

No se servirán pedidos en apartados de correos, ni en buzón de domicilio particular.

Las naranjas se recogen en el árbol justo antes de preparar el pedido, se meten en una caja y se cierra para protegerlas. Una vez preparadas las cajas se entregan al transportista y éste lleva las cajas a la dirección indicada por el cliente.

Un pedido se considera entregado en el momento en el que el transportista entrega el paquete o paquetes al cliente y éste firma el albarán.

El horario de entrega será el estipulado por la empresa de transportes en la dirección facilitada.

El día de la entrega usted deberá estar en su domicilio para recoger el pedido o dejar a alguien (el portero, un vecino, etc.) encargado de su recogida.

En caso de ausencia del destinatario, el transportista dejará un aviso de llegada con un teléfono de contacto.

Puede facilitarnos una dirección distinta a su domicilio habitual para la recepción de su pedido (la de trabajo, algún familiar, un comercio conocido, etc.).

Compruebe bien que la dirección de envío es correcta (nº de puerta, código postal, etc.) ya que en caso de error ORANGEDIRECT.ES no se hará responsable de los retrasos o deterioros en la entrega y los gastos suplementarios correrán a cargo del cliente.

ENVÍOS A ESPAÑA

Solamente se realiza envíos en España - península ibérica, en un plazo de 24/48 horas

  • Islas Baleares

A las Islas Baleares podemos enviar cualquier producto, lo que no podemos es tener un gasto fijo por envío, “ya nos gustaría”, por ello, antes de realizar cualquier compra, debe de ponerse en contacto con nosotros a ventas@orangedirect.es y le indicaremos los gastos de envío.

Si le interesa se lo enviamos, de no interesar, anulamos los pedidos sin ningún coste para el cliente.

  • Canarias, Ceuta y Melilla

No enviamos pedidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

ENVÍOS A EUROPA

ORANGEDIRECT.ES envía sus productos en los siguientes países:

- Portugal: tiempo de tránsito es de 1/2 días hábiles.

- Francia: tiempo de tránsito es de 2/3 días hábiles.

- Alemania, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos: tiempo de tránsito es de 3/4 días hábiles.

No se harán envíos en las islas de estos países. Los envíos de estos países se realizaran los lunes o martes para que lleguen antes del fin de semana.

ORANGEDIRECT.ES no envía sus productos en los países que tenga cargo de impuestos de importación/exportación, aranceles o despachos de aduanas. En caso de hacerlo se haría cargo de impuestos de importación/exportación, aranceles o despachos de aduanas totalmente el Usuario.

ORANGEDIRECT.ES no envía sus productos en las islas de los países de la Unión Europea.

ORANGEDIRECT.ES está libre de cualquier coste o reclamación que pueda tener todo este apartado de envíos.

¿Términos y Condiciones de las mayorías de Agencias de Transporte?

Esto es un breve resumen de los Términos y Condiciones que tienen en común las mayorías de Agencias de Transporte.

Se realizarán entre 1 y 2 intentos de entrega para cada envío en la dirección de destino, dependiendo del servicio y/o la Agencia de Transporte utilizada para el envío.

La entrega de la mercancía, en ocasiones, puede retrasarse por motivos que estén fuera del control tanto de la Empresa como de la Agencia de Transporte.

Todos los tiempos de tránsito, se basan en horas/días laborales de lunes a viernes. En caso de festividad, bien en origen, tránsito o destino, éste día no contabiliza como tiempo de tránsito.

Cuando la entrega se realice en las instalaciones del Usuario, ni la Empresa, ni la Agencia de Transporte que realiza el servicio tendrán la obligación de facilitar ningún servicio, material o ayuda que sea necesario para la carga y descarga de la mercancía en las instalaciones.

Los envíos que requieran medios extraordinarios o especiales para la descarga se aceptarán para su transporte siempre y cuando el Usuario o Destinatario disponga de dichos aparatos en el punto de entrega.

TRANSPORTE DE ENVÍOSEn el caso de que la Agencia de Transporte aceptara descargar dicha mercancía, la Agencia de Transporte y ORANGEDIRECT.ES, no tendrán ninguna responsabilidad en el caso de que se produjera cualquier daño durante o después de la descarga.

Hay que tener en cuenta que existen una serie de circunstancias, que no permiten la entrega en el domicilio solicitado. Las más habituales son, las ausencias del destinatario, las direcciones incorrectas o incompletas, y las roturas. Si se produce la retención de la mercancía, el usuario debe acudir a recoger dicha mercancía a las instalaciones donde se encuentre ubicada, dentro del plazo previsto por la Agencia de Transporte. De lo contrario, tendría que hacerse cargo de los gastos de almacenaje, devolución o de destrucción de la Mercancía una vez ésta haya superado el plazo marcado.

La mercancía podría ser destruida en el caso de que:

  • Si la mercancía hubiera sido retenida a la espera de ser recogida, por el usuario y se hubiera superado el plazo de recogida acordado;
  • El destinatario de la mercancía, no se hiciesen cargo de impuestos de importación o exportación, aranceles o despachos de aduanas.

Ten en cuenta que “la agencia de transporte lleva los medios necesarios para dejar la mercancía a la puerta de tú casa, no pretendas que te lo lleven dentro, donde tú quieras, eso lo tienes que realizar tú.”

ENTREGA Go To Top

¿No hay nadie en casa?

NADIE A CASASi no estás en tú casa cuando vaya el transporte, te dejarán una nota. Podrás llamarles y comunicarles tú disponibilidad o desplazarte hasta la delegación de la zona, donde este tú pedido.

De todos modos siempre se pide un teléfono de contacto, que es entregado a la agencia de transportes para ponerse en contacto en caso de no encontrar a nadie en el domicilio.

Nota: Recuerda que el fin de semana no reparten los transportistas. Date prisa de recoger su pedido.

¿Qué puedo hacer si nunca estoy habitualmente en casa en las horas de reparto?

OTRA CASASi no puedes recibir el pedido en su casa, puede indicarnos una dirección de entrega alternativa, como la de tu trabajo, algún vecino o familiar. Indícalo en comentarios.

¿Qué tengo que hacer cuando me llegue la mercancía con embalaje roto?

Para nosotros es muy importante trabajar con las mejores compañías de transporte en este tipo de entregas. Nos aseguramos que la compañía ofrece el servicio para este tipo de productos frescos, y deseamos que siempre quedes satisfecho.

Para asegurarnos de ello, debes saber:

Todos nuestros artículos salen del campo con el embalaje en perfectas condiciones. Si en la entrega observas exteriormente daños (debido a una mala manipulación del transportista) y crees que las naranjas o mandarinas se han visto afectadas, siempre podrás rechazarla indicando el motivo en el albarán del repartidor. Si al suceder esto nos llamas inmediatamente, te enviaremos una nueva caja sin que tengas que pagar la que le llegó rota.

EMBALAJE ROTOIMPORTANTE: Hazlo constar claramente en el albarán de entrega de la mensajería indicando “BULTO GOLPEADO y VISUALMENTE DETERIORADO. PENDIENTE DE REVISIÓN” o algo similar dependiendo del caso y comuníquenoslo inmediatamente al (34) 644 39 38 07

Asegúrate que el paquete ha llegado en perfectas condiciones, debes saber que NO PODREMOS HACERNOS CARGO de las reclamaciones por daños efectuadas después de las 24 horas siguientes a la entrega.

La empresa de transporte nos comunicará que el pedido está entregado pero no nos indicara que no cumple las condiciones óptimas.

¿Qué pasa si mi mercancía no llega?

Todos los pedidos llegan a su destino, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos todos los pasos que estamos siguiendo en su pedido, desde nuestra plataforma de seguimiento de envíos.

¿Cómo puedo hacer el pedido?

Lo más fácil, a través de nuestra web: WWW.ORANGEDIRECT.ES

En caso de problema o otra cosa:

  • Llámenos al (34) 644 39 38 07
  • A través de correo electrónico a: info@orangedirect.es

CONSERVACIÓN Go To Top

¿Cuándo tiempo pueden durar las naranjas una vez las tenga en casa?

Nuestras naranjas 100% naturales pueden conservarse entre 15 y 20 días o incluso más, fuera del frigorífico sin ningún problema.

Para que se mantengan el máximo tiempo posible sin perder cualidades puede seguir los siguientes consejos:

  • No deje las naranjas dentro su embalaje de transporte mucho tiempo.
  • Deje las naranjas separadas, unas de las otras, para que se aireen.
  • Hay que dejar las naranjas en un lugar fresco, seco y ventilado.
  • Guárdelas lejos de las fuentes de calor, como estufas, radiadores, chimeneas, exposiciones al sol, así como de luz intensa.
  • Es conveniente revisarlas cada día y si encuentra una deteriorada, retírala cuanto antes para evitar que contagie las demás.

Con todos nuestros consejos, las naranjas pueden permanecer en buen estado hasta 5 y 6 semanas. Las clementinas aguantan un poco menos en buenas condiciones.

He pensado poner las naranjas en el frigorífico para consérvalas más tiempo. ¿Es correcta mi idea?

Sí. Cuando se recolecta una naranja, se inicia una degradación de la fruta. Para frenar su deterioro, las pondremos en el lugar menos frío del frigorífico, con el fin de que se mantenga más tiempo en perfectas condiciones.

Un modo natural de conservación durante varios meses, consiste en enrollarlas una a una con papel de periódico y dejarlas en un lugar seco, oscuro y sin apilarlas.

FRESCURA TOTAL Y NATURAL, 100%. ASÍ SON NUESTRAS NARANJAS. TE SORPRENDERÁN SU SABOR, SU AROMA Y LA CANTIDAD DE ZUMO.

NARANJA YRADICIONAL 100% NATURAL

ORANGEDIRECT ®, AUTÉNTICA NARANJA VALENCIANA 100% NATURAL

DESCUBRE, EL AROMA Y SABOR DE NUESTRA NARANJA 100% FRESCA

►►► HAZ CLIC AQUÍ, PARA COMPRAR AHORA ◄◄◄

TE INTERESA SABER ► COMO ES NUESTRA NARANJA COMO CULTIVO NUESTRA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA INDUSTRIAORANGESALUDFICHA TÉCNICA DE NUESTRA NARANJA