MI PROFESIONALIDAD


 

LA NARANJA 100% NATURAL, ES MI PROFESIÓN. Y ADEMÁS ES DE LA COMARCA DE LA SAFOR, VALENCIA (ESPAÑA).

No he querido maréarte mucho sobre mí experiencia profesional en la actividad agraria. Los siguientes documentos lo acreditan, en realidad superan más de 20 diplomas diferentes solamente en citricultura. Desde agricultura ecológica hasta…, tan importantes unos como los otros.

Yo enseño mis diplomas de agricultor. Porqué los otros sitios que ofrecen naranjas, no hacen lo mismo? Algo esconden a caso? Empresas?

Ser profesional, no es tener un título. Ser profesional, es saber lo que estás haciendo.

Para qué sirven:

Un certificado de profesionalidad configura un perfil profesional entendido como conjunto de competencias profesionales identificable en el sistema productivo, reconocido y valorado en el mercado laboral. Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional Cada certificado de profesionalidad acredita una cualificación profesional del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Se estructura en unidades de competencia, siendo cada una la unidad mínima acreditable para obtener un certificado.

Los certificados de profesionalidad se regulan, con carácter general, mediante el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero (y su modificación RD 1675/2010, de 10 de diciembre). Además, cada certificado cuenta con un Real Decreto particular.

Cada certificado de profesionalidad acreditará una cualificación profesional del que haya superado la formación con evaluación positiva un diploma acreditativo.

Que todas las personas dedicadas a la agricultura, la ganadería o empresas del sector alcancen la formación profesional precisa para afrontar la actividad propuesta con las garantías necesarias y obtengan los requisitos de capacitación que les son exigibles por la normativa vigente. El diploma o certificado de curso o cursos en materia agraria son impartidos por instituciones públicas o privadas.
Cuando una persona tiene una formación muy alta más sabe de su trabajo y no necesita técnicos para gestionar su labor, más que técnicos yo diría que son comerciales para vender productos.

ORANGEDIRECT®, profesionalidad de producir naranja 100% natural con sentido común. Y además con “garantía de reembolso”.

FRESCURA TOTAL Y NATURAL, 100%. ASÍ SON NUESTRAS NARANJAS. TE SORPRENDERÁN SU SABOR, SU AROMA Y LA CANTIDAD DE ZUMO.

NARANJA YRADICIONAL 100% NATURAL

ORANGEDIRECT ®, AUTÉNTICA NARANJA VALENCIANA 100% NATURAL

DESCUBRE, EL AROMA Y SABOR DE NUESTRA NARANJA 100% FRESCA

►►► HAZ CLIC AQUÍ, PARA COMPRAR AHORA ◄◄◄

TE INTERESA SABER ► COMO ES NUESTRA NARANJA COMO CULTIVO NUESTRA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA INDUSTRIAORANGESALUDFICHA TÉCNICA DE NUESTRA NARANJA