UN VASO DE ZUMO DE NARANJA, UN POTENCIADOR SEXUAL SANO


la naranja para potenciar tu sexualidadTodos sabemos de los múltiples beneficios de la vitamina C en nuestro organismo. Hoy te damos otro motivo para tomar un zumo de naranja: mejora el rendimiento sexual y hace que tengas unas relaciones sexuales más placenteras. Sí lo has leído bien, un simple vaso de zumo de naranja mejora tu virtualidad sexual.
Según una investigación de la Universidad de Medicina de Texas, los hombres que consumen 200 miligramos de vitamina C al día, preferentemente uvas y naranjas, mejoran el conteo y la movilidad de los espermatozoides. Un aumento hasta en un 60% de la producción de esperma y en un 30% la movilidad de los espermatozoides.

La Vitamina C de los cítricos es un buen aliado para tener una sexualidad sana y duradera.
– Aumenta la producción de esperma: Es decir, consumir dosis moderadas de Vitamina C puede proporcionar unas eyaculaciones más largas. Además, también mejora la calidad del semen y aumenta la movilidad de los espermatozoides.
– Puede corregir la disfunción eréctil: La vitamina C puede contribuir a reducir el colesterol de la sangre, por lo que, su consumo ayuda a corregir la disfunción eréctil cuando esta está causada por problemas circulatorios.
– Incrementa el deseo sexual: Si tus libidos están bajos, la vitamina C será una vez más tu aliada. Combinada con otras vitaminas, puede ayudarte a aumentar tu libido de manera natural y sin necesidad de tomar medicamentos o productos químicos.
– Aumenta la resistencia: Tanto si eres hombre y quieres durar más en la cama, como si eres mujer y buscas la forma de que tu pareja tenga mayor resistencia, toma nota porque la vitamina C puede ayudarte también en este sentido. Para una buena resistencia sexual es necesaria una correcta circulación de la sangre (una de las causas de la impotencia son el colesterol y las arterias poco saludables). Tomando Vitamina C, gracias a su poder antioxidante, ayuda a mantener un buen nivel de óxido nítrico, esencial para un buen funcionamiento del sistema circulatorio (contribuye a una circulación más rápida de la sangre).
– La naranja: En líneas generales, los alimentos ricos en vitamina C son muy buenos para potenciar la calidad de los espermatozoides. Sus propiedades antioxidantes estimulan su movimiento. Entre los alimentos destacados con esa vitamina, hay que destacar la naranja. Un vaso de zumo de naranja al día es suficiente para mejorar la calidad del semen aunque es necesario un tomarlo durante un tiempo para tener los resultados esperados.

Con un simple vaso de nuestras naranjas naturales, recién cortadas, podrás conseguir la dosis de Vitamina C que tu cuerpo necesita para potenciar tu dieta sexual sana, y sin tomar suplementos químicos.