ZUMO TRES EN UNO ►para combatir la anemia


JUGO TRES EN UNOEl zumo de remolacha, naranja y zanahoria, además de ser delicioso, es perfecto para las personas que tienen problemas de anemia, ya que está lleno de nutrientes y vitaminas. Aparte, este jugo de frutas y verdura nos ayuda a desintoxicar el organismo y no te asustes por la mezcla, porque el sabor de la naranja opaca un poco los sabores de las verduras y por eso es una bebida muy agradable al paladar.
El nombre de jugo tres en uno es muy famoso en Venezuela, donde se bebe de forma tradicional en el desayuno, así que te recomiendo hacerlo igual para disfrutar de sus beneficios.
El jugo tres en uno, una bebida sana que refrescara tu organismo y además oxigena tu sangre.

INGREDIENTES :

1 Unidad de Remolacha
5 Unidades de Naranjas
1 Unidad de Zanahoria

Como siempre, intenta utilizar fruta 100% natural para aprovechar bien los beneficios de éstas. Elija naranja 100% natural de ORANGEDIRECT ®

INSTRUCCIONES:

En una licuadora agregar el zumo de las naranjas sin las semillas.

Después, añadir la remolacha y la zanahoria, peladas y cortadas en cubos, licuar durante unos minutos hasta obtener una mezcla homogénea.
Al terminar puedes pasar el resultado por un colador en caso de que prefieras una bebida de textura más fina y menos grumosa.

Servir el jugo tres en uno y disfrutar, es importante consumir esta bebida de inmediato así no se pierden sus nutrientes. A por el anemia.

FRESCURA TOTAL Y NATURAL, 100%. ASÍ SON NUESTRAS NARANJAS. TE SORPRENDERÁN SU SABOR, SU AROMA Y LA CANTIDAD DE ZUMO.

NARANJA YRADICIONAL 100% NATURAL

ORANGEDIRECT ®, AUTÉNTICA NARANJA VALENCIANA 100% NATURAL

DESCUBRE, EL AROMA Y SABOR DE NUESTRA NARANJA 100% FRESCA

►►► HAZ CLIC AQUÍ, PARA COMPRAR AHORA ◄◄◄

TE INTERESA SABER ► COMO ES NUESTRA NARANJA COMO CULTIVO NUESTRA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA INDUSTRIAORANGESALUDFICHA TÉCNICA DE NUESTRA NARANJA